4 julio, 2022

Jake Atlas no regresará a AEW

Según Fightful, Jake Atlas no volverá a AEW. El luchador tenía un contrato por apariciones

Jake Atlas lesion aew

Fuente: AEW

Jake Atlas no regresará a AEW. Jake Atlas no regresará a AEW

El primer fichaje de AEW de 2022 no volverá a la empresa de la familia Khan. El 4 de enero se anunció la llegada de Jake Atlas a All Elite Wrestling después de aparecer en el programa de AEW Dark del 3 de enero. El exluchador de NXT llegaba a AEW con todo a su favor, incluso recibió el gráfico de Jake Atlas is All Elite, sin embargo, parece que eso no llegó a ser nunca así.

Según Fightul, Atlas firmó un contrato por apariciones con AEW, similar al que tienen luchadores como Kiera Hogan. Atlas comenzó con este tipo de contrato y en su segunda aparición en AEW sufrió una grave lesión. El exluchador de WWE se desgarró el ligamento cruzado anterior. Según Fightful, en AEW se esperaba que la lesión fuera menos grave de lo que posteriormente se reveló que era. Debido a la lesión, AEW decidió romper la vinculación con el luchador a la espera de que se recuperase.

La situación entre AEW y Atlas empeoró hace unas semanas cuando el luchador fue arrestado por violencia doméstica contra su novio después de arañarlo. Con toda esta situación es muy improbable que Atlas regrese en algún momento a AEW.

Atlas se encuentra actualmente de baja recuperándose del desgarro del ligamento cruzado anterior. La lesión sucedió en enero de 2022 por lo que seguramente aún tarde varios meses en volver a la acción en el circuito independiente. Atlas, en su periodo entre WWE y AEW, participó en un par de prensas indies, por lo que su futuro apunta en esta dirección.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: