Jake Atlas habla de su despido

Jake Atlas ofreció un breve comunicado en su Twitter donde habló de su despido de WWE.

Jake Atlas

Fuente: WWE

Jake Atlas habla de su despido. Jake Atlas habla de su despido

El viernes NXT sufrió un cambio. WWE decidió despedir a trece luchadores de la marca dorada y negra y entre los nombres de los despedidos estaba el de Jake Atlas. El luchador californiano fue despedido después de haber celebrado su quinto aniversario dentro del mundo del wrestling. Atlas celebró el viernes cinco años sobre los cuadriláteros, sin embargo, esa misma noche recibió la noticia de su despido.

Jake Atlas fue despedido después de llevar sin aparecer varias semanas sin aparecer en la marca dorada y negra. El californiano emitió un breve comunicado en su cuenta de Twitter donde reconoció que tenía cláusula de no competencia de 30 días y afirmó que ahora iba a hacer su carrera a su manera.

“Durante 5 años, trabajé duro para jugar el juego de la forma en que pensé que ellos querían que lo hiciera. Si en ese tiempo pude lograr todo lo que tengo con una comprensión limitada de quién y qué es ‘Jake Atlas’, imagínense lo que soy capaz de hacer ahora que puedo hacerlo a MI manera”

Atlas firmó por WWE en octubre de 2019, aunque anteriormente había aparecido en programas puntuales, pero sin llegar a participar en ningún combate. Atlas debutó en enero de 2020 enfrentando a Ridge Holland y durante el año y medio que ha estado en WWE ha participado en 45 combates entre NXT y 205 Live. La mayor oportunidad del luchador fue el 11 de noviembre de 2020 cuando optó al cinturón crucero de la compañía. El último combate de Atlas fue el 23 de julio en 205Live.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: