Portada » Jaime Hayter podría ser baja todo 2023

Jaime Hayter podría ser baja todo 2023

Según Fightful, la lesión de Jamie Hayter es peor de lo previsto y su regreso este año es “inesperado”

Jaime Hayter podría ser baja todo 2023

Fuente: AEW

Jaime Hayter podría ser baja todo 2023. Jaime Hayter podría ser baja todo 2023

Justo cuando estaba en uno de sus mejores momentos, Jaime Hayter se lesionó. La luchadora británica rea la referencia de AEW, siendo la campeona y la protagonista de la rivalidad contra The Outcast. Una lesión en su brazo derecho le hizo frenar de golpe y perdió el título de AEW en escasos minutos ante Toni Storm en Double or Nothing 2023. Varios meses después de su último combate parece que la lesión es peor de lo previsto, puese según Wrestling Observer no regresará antes de All In y según Fightful podría ser baja lo que queda de 2023.

Según un informe de Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter de esta semana, ha habido rumores de que Hayter no podrá competir en All In. “No tenemos mucha información sobre Jamie Hayter, pero ha habido conversaciones de que no podrá regresar para Wembley, lo cual obviamente sería el objetivo si es posible”, escribió Meltzer. Además, Fightful también informó el viernes que Hayter no solo sería incapaz de regresar para All In el 27 de agosto, sino que un regreso antes de finales de 2023 sería «inesperado», indicando que su lesión parece ser peor de lo que se esperaba.

Desde que perdió l título, no ha aparecido en televisión y Toni Storm ha sido la campeona. Storm ha defendido la presea recientemente contra Taya Valkyrie en Battle of the Belts y su próxima rival será Hikaru Shida. La lesión de Hayter ha provocado la paralización de la rivalidad que tenía The Outcast.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.