Portada » Jade Cargill, sobre WWE: “No hay un escenario más grande”

Jade Cargill, sobre WWE: “No hay un escenario más grande”

Jade Cargill ofreció una entrevista a The Ringer Wrestling Show donde habló de su llegada a WWE

Jade Cargill, sobre WWE: “No hay un escenario más grande”

Fuente: WWE

Jade Cargill, sobre WWE: “No hay un escenario más grande”. Jade Cargill, sobre WWE: “No hay un escenario más grande”

WWE hizo oficial el rumor de hace unas semanas. Jade Cargill ya es oficialmente parte de WWE tras dejar AEW al acabar su contrato. Cargill está recibiendo un tratamiento de superestrella desde que se anunció su llegada. Cargill, tras ser anunciada como nueva luchadora de WWE, ofreció una entrevista a The Ringer Wrestling Show donde habló de su nueva situación.

“Se siente genial. Siento que estaba en preparación para el gran escenario. Siempre sentí que esta era la misión. Sentí que, ya sabes, el zapato me quedaba perfecto. Sentí que esto iba a suceder. Sinceramente, todo esto se esperaba. Así que estoy emocionada de estar.

Quiero crear un legado. Quiero estar en el Salón de la Fama. Quiero luchar contra las mejores mujeres del mundo. Quiero decir, no hay un escenario más grande que este. Las oportunidades son infinitas en esta empresa. Es una elección obvia. Fue muy acogedor. No tuve ninguna duda al respecto en absoluto. Fue una elección sencilla. No fue fácil, pero fue sencilla”

En WWE, Cargill se reencontrará con Cody Rhodes, el cual dio el mismo salto que ella. Cody dejó AEW para firmar posteriormente por WWE. Además, Cargill y Rhodes tienen un pasado común, pues Cody formó parte del primer combate en el que participó Cargill. La luchadora no dudó en aceptar que el factor Cody fue fundamental para llegar a WWE. “Él estaba en el top tres, y no en tercer lugar. Es un hombre fenomenal. He visto lo que el negocio hizo por él. Lo he visto ser el atleta estelar que es. Y no vi ninguna diferencia para mí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.