Portada » Jade Cargill, primera portadora del TBS Championship

Jade Cargill, primera portadora del TBS Championship

Jade Cargill derrotó a Ruby Soho en la final del torneo de TBS y se convirtió en la primera portadora del TBS Championship

Jade Cargill tbs

Fuente: B/R Wrestling

Jade Cargill, primera portadora del TBS Championship. Jade Cargill, primera portadora del TBS Championship

El 6 de octubre se anunció la creación de un nuevo cinturón dentro de la división femenina de AEW. La empresa de la familia Khan creaba el equivalente del cinturón de TNT, pero anunció que hasta el debut de Dynamite en TBS no se coronaría a la primera campeona. AEW anunció que la primera portadora del TBS Championship saldría de un torneo de 12 luchadoras que comenzó el 23 de octubre. Después algo de dos meses, en el debut de AEW en TBS, se ofreció la final del torneo donde se enfrentaron Jade Cargill y Ruby Soho.

Jade Cargill se terminó llevando el combate y por ende la presea, afianzándose como una de las luchadoras con mayor proyección de AEW. Cargill fue nombrada como la mejor novata de 2021 donde sumó 22 victorias y una única derrota, la cual fue en un combate multitudinario. Cargill había derrotado para llegar hasta la final a Red Velvet en cuartos de final y a Thunder Rosa en semifinales.

Por su parte, Ruby Soho vuelve a quedarse a las puertas de un título en AEW. La luchadora de Michigan debutó en AEW All Out por todo lo alto y se convirtió en la aspirante al título máximo de la compañía. Soho no pudo derrotar a Britt Baker en Grand Slam y no pudo hacerse con la presea. Tras caer ante Baker, Soho fue parte del torneo de TBS donde derrotó a Penelope Ford, Kris Statlander y Nyla Rose para llegar a la final.

Durante el combate entre Jade Cargill y Ruby Soho se dio la aparición en el ringside de Thunder Rosa y Mercedes Martínez. Martínez trató de interferir en la lucha, sin embargo, Thunder Rosa se lo impidió y las dos terminaron yendo al backstag mientras intercambiaban golpes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: