Portada » Jade Cargill: “Me están preparando para el éxito”

Jade Cargill: “Me están preparando para el éxito”

Jade Cargill ofreció una entrevista a Dallas News donde habló de su situación en WWE

Jade Cargill: “Me están preparando para el éxito”

Fuente: WWE

Jade Cargill: “Me están preparando para el éxito”. Jade Cargill: “Me están preparando para el éxito”

WWE firmó a Jade Cargill como gran apuesta para el futuro. La luchadora dejó AEW para posteriormente firmó por WWE donde por el momento aún no ha debutado. Cargill ha aparecido en varios programas de WWE, sin embargo, aún no ha debutado in ring, algo que ha provocado alguna que otra queja de los fans. Cargill recientemente ofreció una entrevista a Dallas News en la que habló de su situación.

“Así que quieres que revele lo que tenemos en marcha, parece. [Ríe] Así que escucha, creo que los fans deberían ser paciente. Creo que necesitan entender que estamos creando un diamante. Estamos creando algo que será un legado. Estamos creando algo que creará ecos y ondas no solo en la cultura de la lucha libre, sino también en la cultura pop y más allá. Me están preparando para el éxito, no deberías apresurar el éxito.

He estado en la televisión frente a miles de personas varias veces, una cosa que sé hacer es entretener a la multitud. Y nadie, absolutamente nadie, puede decir lo contrario. Puedo hacer eso. El Universo de la WWE sabe exactamente lo que están haciendo. Confío en ellos. Creo en este sistema. Y cuando me vean en ese ring, entiendan que no hay vuelta atrás. WWE está creyendo en todo lo que estoy haciendo, dándome todo lo que podría imaginar. Y estaré lista. Ya estoy lista. Pero nuevamente, es a mi tiempo, y todos deberían ser pacientes. Y cuando llegue, simplemente entiendan que estoy tomando el control”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: