Portada » Jade Cargill: “Me encantaría enfrentar a Bianca Belair”

Jade Cargill: “Me encantaría enfrentar a Bianca Belair”

Jade Cargill ofreció una entrevista a Fightful donde reveló que quiere enfrentar a Bianca Belair

Jade Cargill AEW

Fuente: AEW

Jade Cargill: “Me encantaría enfrentar a Bianca Belair”. Jade Cargill: “Me encantaría enfrentar a Bianca Belair”

Bianca Belair y Jade Cargill tienen un pasado común. Las dos luchadoras comenzaron desde cero en el mundo del wrestling y fueron descubiertas por Mark Henry. Las dos luchadoras han despejado todas las dudas que tenían en un principio y actualmente son dos figuras importantes en el mundo del wrestling. Bianca dominó durante 2021 en WWE, mientras que Jade Cargill es la campeona de TBS en AEW.

Cargill ofreció recientemente una entrevista a Fightful donde no se escondió a la hora de pedir un combate contra Bianca. “Sería genial si nos enfrentamos. Mark Henry haya sido el que nos haya encontrado a los dos. Sería fenomenal. Si eso sucede, yo sería la primero en apuntarme. No sé si eso sucederá con todo lo que sucede políticamente con la lucha libre, pero me encantaría enfrentar a Bianca Belair. Para tener otra mujer fuerte, otra mujer negra fuerte en el ring conmigo, para eso estoy aquí. Estoy aquí para hacer combates de dinero y combates de ensueño donde las niñas negras pueden decir, ‘¡Maldita sea, esto es una locura!’ Siento que un combate así, eso sería para la cultura. Eso definitivamente coincidiría con la cultura porque estoy segura de que ella haría un espectáculo como siempre lo hace y sé que yo haría un espectáculo. Me encantaría. No puedo decir mucho más al respecto, pero es algo que me encantaría hacer”.

La luchadora no solo destacó a Bianca como una rival soñada, pues antes afirmó que aún tiene cuentas pendientes con Brandy Rhodes, cuando parecía que podrían tener un combate justo llegó el anuncio del embarazo de Brandy. “Ahora que no tiene escusas estoy lista para el combate. Estoy apasionada por que pase este combate y que ella también. El combate estaba planeado para antes de que se quedase embarazada”.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: