Jade Cargill habla de su entrenamiento

Jade Cargill fue invitada al podcast Wrestling With The Week donde habló de su entrenamiento dentro de AEW.

Cargill en AEW

Fuente: AEW

Jade Cargill habla de su entrenamiento. Jade Cargill habla de su entrenamiento.

All Elite Wrestling anunció el fichaje de Jade Cargill en noviembre de 2020. La empresa de la familia Khan anunciaba el fichaje de la luchadora que no tenía experiencia previa dentro del mundo del wrestling. La luchadora comenzó su historia dentro de AEW con una rivalidad con Cody Rhodes en la que se vio involucrado Shaquille O’Neil.

Cargill solo ha tenido cuatro combates dentro de AEW, uno de ellos en un house show. La luchadora lleva sin aparecer varias semanas en los programas de AEW, sin embargo, sigue entrenando de cara a su rivalidad con Red Velvet. Cargill fue invitada al programa semanal de Scorpio Sky Wrestling with the Week donde habló de su entrenamiento. “No pondría un pie en esto si no pensara que voy a ser buena o beneficiar a la compañía o al wrestling en general. Estoy aprendiendo en la televisión sobre la marcha. Sé que los fanáticos del wrestling tienen una gratificación instantánea y mucha gente ha estado trabajando en las indies y asistiendo a la escuela de lucha libre y se ha desarrollado antes de aparecer en la televisión. Anthony Ogogo y yo somos probablemente las primeras personas que nos estamos desarrollando a medida que avanzamos en la televisión. Lo estoy disfrutando. El cielo es el límite y creo que voy a ser muy buena en esto”, reconoció la luchadora.

La luchadora afirmó que estaba entrenando de cara a mejorar frente a las cámaras. “No necesariamente entiendo las cámaras del suelo todavía, pero me estoy acostumbrando y me estoy haciendo amigo del equipo de producción, diciéndoles qué se ve bien y qué no. Estoy aprendiendo y sin fanáticos, hace que la transición sea más fácil”, afirmó Cargill.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: