Portada » Jade Cargill: “Estoy enfocada en mejorar en el ring”

Jade Cargill: “Estoy enfocada en mejorar en el ring”

Jade Cargill ofreció una entrevista a Bleacher Report donde afirmó que tenía en mente el título mundial, pero que antes quiere mejorar en el ring

Jade Cargill

Fuente: AEW

Jade Cargill: “Estoy enfocada en mejorar en el ring”. Jade Cargill: “Estoy enfocada en mejorar en el ring”, afirmó durante una entrevista

No ha pasada ni un año desde que Jade Cargill tuvo su primer combate en AEW. En menos de un año, Cargill se ha convertido en una de las caras de la compañía, siendo la primear campeona de TBS. La luchadora era una novata en el mundo del wrestling cuando apareció en AEW y poco a poco se le ha ido viendo una ligera mejoría.

Jade Cargill ofreció recientemente una entrevista a Bleacher Report donde le preguntaron sobre las luchadoras a las que le gustaría enfrentar. “Quiero enfrentar a todas porque tienen diferentes estilos de lucha y puedo usar eso para mejorar. Sin embargo, la única persona con la que todos quieren luchar, y con la que yo también quiero luchar, es Serena Deeb. Quiero decir, ella es The Professor. Creo que estar en el ring con ella es un privilegio y quiero trabajar con ella. Así que cuando ella esté lista, yo estaré lista”.

Pese a que nombró a Serena Deeb como su oponente deseada, Cargill no se escondió y reveló que también apuntaba al otro título de AEW. “Quiero ir por el título mundial. Pero eso llevará tiempo y en este momento, solo estoy enfocada en mejorar en el ring, tener mi tiempo, sentirme más cómoda y simplemente abrirme y ser más yo misma con mi personaje. Así que eso es lo que estoy deseando ahora mismo. Estoy realmente concentrada en mí misma. Espero tener mejores combates. También busco trabajar fuera de AEW cuando llegue ese momento”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: