Portada » Jade Cargill apunta a WWE

Jade Cargill apunta a WWE

Según Fightful, Jade Cargill dejará AEW para firmar por WWE

Jade Cargill apunta a WWE

Fuente: AEW

Jade Cargill apunta a WWE. Jade Cargill apunta a WWE

Después de ser una de las luchadoras más dominantes de AEW, parece que Jade Cargill está cerca de abandonar la empresa. La luchadora regresó a AEW en el programa de AEW Collision del 9 de septiembre con la única intención de recuperar el título de TBS que perdió en Double or Nothing 2023.

Cargill enfrentará a Kris Statlander en el AEW Rampage del 15 de septiembre. Esa lucha en Rampage podría ser la última de Cargill en AEW, pues según Fightful, la luchadora dejará la empresa y apunta a firmar por WWE. Las fuentes de Fightful tanto en AEW como en WWE creen que Cargill se unirá a WWE. En este momento, nada es oficial, no hay confirmación de que se haya hecho una oferta formal, ni hay confirmación de cuándo termina realmente el contrato de Cargill con AEW. Sin embargo, la creencia es que Cargill fue traída de vuelta a AEW para preparar una revancha con Statlander en la que podría ayudar a elevar a Statlander antes de dirigirse a WWE antes de salir. Se dice que el rumor generalizado dentro de los rosters tanto de WWE como de AEW es que Cargill se dirigirá a WWE. Cargill tuvo una prueba en WWE en 2019, pero dijo que eligió AEW en lugar de WWE.

Cargill debutó en AEW en noviembre de 2020 y tuvo su primer combate en marzo de 2021. Desde el momento en el que debutó in ring se ha mostrado dominante, ganando todos los combates hasta el de Double or Nothing 2023. La luchadora fue la primera portadora del título de TBS.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.