Portada » Jade Cargill acaba su relación AEW

Jade Cargill acaba su relación AEW

Según PW Insider, el contrato de Jade Cargill con AEW ya ha expirado y firmará por WWE próximamente

Jade Cargill acaba su relación AEW

Fuente: AEW

Jade Cargill acaba su relación AEW. Jade Cargill acaba su relación AEW

El tiempo de Jade Cargill en AEW parece que ha llegado a su final. Hace unos días saltó la noticia de la posible salida de la luchadora y su fichaje por WWE y parece que ya es oficial, según PW Insider. “En una actualización sobre Jade Cargill, se cree que su contrato con AEW ha expirado. Fuentes de la WWE han confirmado a PWInsider.com que se espera que Cargill esté en el WWE Performance Center en Orlando la próxima semana”.

Cargill pasó la mayor parte de su carrera en AEW invicta, habiendo ganado sus primeros 60 combates con la promoción. Sin embargo, después de perder sus dos últimos combates contra Kris Statlander, concluyó su carrera con un récord de 60 victorias y 2 derrotas. Cargill mantuvo el Campeonato TBS durante 508 días después de convertirse en la campeona inaugural al vencer a Ruby Soho en la final de un torneo el 5 de enero de 2022.

La llegada de Cargill a WWE parece ser un mero trámite, aunque desde la compañía aún no saben qué papel tendrá, según Dave Meltzer.

“Aquellos en WWE creían que ella vendría y que sería parte del roster principal en lugar del desarrollo, pero podría ir en cualquiera de las dos direcciones. Otra persona en la WWE nos describió que su nombre estaba siendo discutido mucho, pero el trato no se había concretado en el momento de la publicación. El dinero que se requeriría para ficharla habría sido mucho más de lo que pagan a quienes están en desarrollo, pero aunque tiene una apariencia de estrella y es una gran atleta, su nivel de habilidad y experiencia no alcanza los niveles de las mujeres del roster principal de la WWE. Sin embargo, los buenos trabajadores están ahí para hacer que los trabajadores menos experimentados y más comercializables luzcan mejor de lo que son. Una persona en la WWE describió esto como algo inesperado, pero esperan que ella se una al equipo”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.