Portada » Jacy Jayne pasa por quirófano

Jacy Jayne pasa por quirófano

Jacy Jayne se rompió la nariz en un combate contra Thea Hail y ha pasado por quirófano para solucionarlo

Jacy Jayne pasa por quirófano

Fuente: WWE

Jacy Jayne pasa por quirófano. Jacy Jayne pasa por quirófano

Durante el programa de NXT, Jazmyn Nyx reveló que Jacy Jayne se rompió la nariz durante su combate contra Thea Hail y recientemente se sometió a cirugía. Las fotos de Jayne mostraron la gravedad de su lesión. Nyx prometió que haría todo lo posible para vengarse de Hail por lo que hizo. Jayne luchó contra Hail en la segunda noche de NXT Spring Breakin el 30 de abril. Durante el combate, Hail se liberó de una cobertura y golpeó la cara de Jayne en el proceso, causando la lesión. El rostro de Jayne se podía ver ensangrentado mientras eventualmente perdería el combate por sumisión.

Durante el último año, Jayne había formado una asociación con Thea Hail, tratando de alejarla de Chase U haciéndola evitar a gente como Andre Chase y Duke Hudson. Sin embargo, una vez que Nyx se alineó con Jayne, las dos comenzaron a menospreciar a Hail, quien eventualmente dejó a Jayne como amiga y regresó a sus raíces como estudiante de Chase U.

Jacy Jayne comenzó su carrera en NXT bajo el liderazgo de Mandy Rose en Toxic Attraction. Con el stable pasó su mejor momento y llegó a tener dos reinados con los NXT Women’s Tag Team Championships junto a Gigi Dolin. Desde la separación del grupo, Jayne se ha encontrado en la midcard de la división femenina, sin embargo, no ha dado el paso adelante que se le esperaba. Su historia con Thea Hail le ha servido para dar algo de vida a Chase U, teniendo varios momentos importantes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.