8 diciembre, 2021

Jacy Jayne da el susto en NXT

Jacy Jayne no pudo acabar el combate de NXT tras fallar al aplicar un Suicide Dive

Jacy Jayne da el susto en NXT

Fuente: WWE

Jacy Jayne da el susto en NXT. Jacy Jayne da el susto en NXT al fallar un Suicide Dive en el combate.

Lo que empezó siendo una triple amenaza entre Io Shirai, Jacy Jayne y Persia Pirotta acabó siendo un mano a mano entre Shirai y Persia. En medio del combate se anunció que Jayne dejaba el combate tras sufrir una mala caída. Las tres luchadoras se veían las caras para calentar el combate de la división tag team femenina de NXT que tendrá lugar en Halloween Havoc.

En medio del combate, la luchad pasó al ringside y Jayne trató de aplicar un Suicide Dive, pero falló en la ejecución. La luchadora de Toxic Attraction se enredó en las cuerdas al aplicar el movimiento y terminó cayendo al ringside de forma directa con la zona del hombro/cuello. Tras la caída de Jayne, WWE siguió el combate con un Moonsault de Io Shirai para rápidamente pasar a los anuncios. Al regreso de la publicidad se anunció que Jayne había sido sacada del combate por decisión médica y el combate se convirtió en un mano a mano.

El salto de Jayne recordó a los sucesos del Raw del 3 de septiembre de 2018 con Brie Bella que tuvo una acción similar. Brie se enredó entre las cuerdas al saltar y se precipitó al ringside. Brie pudo regresar a la acción a las pocas semanas, por lo que se espera que la situación con Jayne sea similar. Jayne sigue están anunciada para participar en el programa de Halloween Havoc donde en un principio optará a los cinturones tag team femeninos de NXT junto a Gigi Dolin.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: