Portada » Jacy Jayne: “Creo que recientemente, he comenzado a obtener más crédito por todo”

Jacy Jayne: “Creo que recientemente, he comenzado a obtener más crédito por todo”

Jacy Jayne fue invitada a Busted Open Radio donde habló del paso adelante que ha dado tras la salida de Mandy Rose

Jacy Jayne: “Creo que recientemente, he comenzado a obtener más crédito por todo”

Fuente: WWE

Jacy Jayne: “Creo que recientemente, he comenzado a obtener más crédito por todo”. Jacy Jayne: “Creo que recientemente, he comenzado a obtener más crédito por todo”

WWE rompió Toxic Attraction con el despido de Mandy Rose. La empresa despidió a la líder del stable y desde entonces Jacy Jayne y Gigi Dolin han estado buscando hacerse un nombre. Jayne rompió su alianza con Gigi recientemente y en una entrevista a Busted Open Radio habló de su situación.

“Siento que, estando en Toxic Attraction, siempre fui una tercera rueda. Ya sabes, todo el mundo siempre hablaba de Mandy. Ella ha estado aquí por mucho tiempo. Todos siempre miran todo lo que ella hace. Luego, tienes a Gigi, que tenía un gran nombre en las indies antes de llegar a NXT. Todo el mundo me miró y dijo: ‘Bueno, ¿quién diablos era esa chica?’ Así que ahora todos estén realmente prestándome atención y tengan mi nombre en la boca es enorme para mí. Eso es todo lo que he querido durante mucho tiempo. Entonces, estoy feliz por eso.

Creo que recientemente, comencé a obtener más crédito por todo, especialmente, honestamente, después de que Mandy se fue. A pesar de lo triste que fue toda la situación, tratamos de aprovecharla al máximo en el futuro. Siento que eso me ayudó a salir de este caparazón de Toxic Attraction. Ahora, la gente me presta más atención y escucha lo que tengo que decir. No he recibido mucho crédito, mientras estamos todas juntas. Estoy empezando a mostrar mi carácter y cuánto he crecido durante el último año y medio, dos años”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: