Portada » Jack Perry, sobre hacer promos: “No es lo que más me gusta hacer”

Jack Perry, sobre hacer promos: “No es lo que más me gusta hacer”

Jack Perry ofreció una entrevista a WhatCulture donde aseguró que no le gusta dar promos

Jack Perry, sobre hacer promos: “No es lo que más me gusta hacer”

Fuente: AEW

Jack Perry, sobre hacer promos: “No es lo que más me gusta hacer”. Jack Perry, sobre hacer promos: “No es lo que más me gusta hacer”

AEW cuando comenzó tuvo como pilares de futuro a MJF, Darby Allin, Sammy Guevara y Jungle Boy, ahora conocido como Jack Perry. Los cuatro se verán las caras en Double or Nothing 2023 en uno de los combates más esperados. La lucha ha provocado que los cuatro compartan ring en varias ocasiones para intercambiar promos y para enfrentarse a modo de construcción de la lucha de Double or Nothing 2023.

Durante la rivalidad entre los cuatro, todos han intercambiado promos y se ha visto una cierta evolución en Jack Perry. El luchador ya afirmó hace unos meses que su punto débil era su trabajo en el micrófono, algo que mantuvo en una reciente entrevista a WhatCulture.

“Lo único que realmente quería hacer es luchar. Cuando era niño, quería luchar y hacer cosas geniales. Siento que lo he logrado en ese aspecto. En su mayor parte, me siento bastante competente. Podría enfrentarme a cualquiera en el mundo y luchar. Respecto a los discursos promocionales, al principio recibí muchas críticas cuando dije que quería huir cuando me hacen hacerlos. La gente pensó que era algo literal. Es una expresión. No es lo que más me gusta hacer. Nunca seré como MJF y aparecer y pedir 30 minutos para hablar sin parar. Dicho esto, realmente ya no me importa tanto. Me gustaría mejorar un poco cada vez que lo haga. Es lo que es. Tiene que hacerse. No me preocupa tanto y me siento cada vez más cómodo”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.