Portada » Jack Perry aparece en NJPW Battle in the Valley 2024

Jack Perry aparece en NJPW Battle in the Valley 2024

Jack Perry atacó a Shota Umino en NJPW Battle in the Valley 2024 y rompió su contrato con AEW sobre el ring

Jack Perry aparece en NJPW Battle in the Valley 2024

Jack Perry aparece en NJPW Battle in the Valley 2024. Jack Perry aparece en NJPW Battle in the Valley 2024

Por primera vez desde All In, Jack Perry apareció en televisión. El luchador de AEW hizo acto de presencia en NJPW Battle in the Valley y atacó a Shota Umino para termianr rompiendo su contrato con AEW sobre el ring de NJPW. No se sabe si esta aparición significa el final de la relación contractual de Perry con AEW, pero puede ser parte de la storyline.

Perry saltó la barrera después de la apertura del evento principal en Battle in the Valley, atacando a Shota Umino de NJPW. Perry luego rompió un contrato con AEW en el ring y se puso una banda para el brazo que decía «chivo expiatorio». Después de un altercado en bastidores con CM Punk en AEW All In en Londres en agosto, Perry fue suspendido indefinidamente por AEW. Su estado actual en AEW es desconocido.

Hubo especulaciones de que «The Devil» de AEW podría eventualmente ser revelado como Perry como una forma de reintroducirlo en las tramas de la compañía, pero Adam Cole fue revelado como «The Devil» en Worlds End el mes pasado. En diciembre, Perry presentó varias marcas comerciales, incluyendo su apodo «Jungle Boy», «Jurassic Express» – el nombre del equipo que usó con Luchasaurus, así como «A Boy and His Dinosaur», otro nombre para su equipo con Luchasaurus.

Aunque el sábado marcó el debut de Perry en NJPW, el wrestler luchó una vez en un evento conjunto de AEW-NJPW, desafiando a SANADA por el Campeonato Mundial Peso Pesado IWGP Forbidden Door.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: