29 mayo, 2022

Jack Evans no renovará con AEW

Jack Evans utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará AEW a finales de abril

Jack Evans no renovará con AEW

Fuente: AEW

Jack Evans no renovará con AEW. Jack Evans no renovará con AEW

Se avecinan salidas en AEW. Tony Khan ya adelantó hace unos meses que no iba a poder renovar todos los contratos y parece que poco a poco se va sabiendo más de la situación. Con la llegada de 2022 se llegó al final de los primeros contratos firmados por AEW y a las salido de varios luchadores. Anunciadas ya las salidas de Joey Janela y Marko Stunt, ahora se ha anunciado la salida de Jack Evans. El luchador de The Hybrid2 anunció por medio de su cuenta de Twitter su salida de la compañía de la familia Khan.

“Mi tiempo con #AEW ha sido divertido y agradable, pero ha llegado a su fin ya que no volveré a firmar cuando termine mi contrato a fines de abril. Me gustaría agradecer a todos en AEW y a los fanáticos de AEW por la oportunidad”

El luchador fue uno de los primeros que firmó en AEW y siempre se ha mantenido en la zona baja del roster. Evans ha trabajado casi siempre junto a Angelico formando The Hybrid2, los dos luchadores pasaron a formar parte de Hardy/Andrade Family Office hace unos meses y han mantenido siempre un perfil bastante bajo.

En su carrera en AEW, Jack Evans tiene un récord de 18 victorias y 45 derrotas. Los principales combates de Jack Evans en AEW se han dado en los programas secundarios de la empresa, siendo casi siempre parte de AEW Dark y AEW Dark Elevation. El luchador ha compaginado en los últimos meses su carera en AEW con su carrera con el circuito independiente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: