28 septiembre, 2022

Iyo Sky revela que se fracturó el tobillo recientemente

Iyo Sky explicó en su entrevista en Tokyo Sport que se perdió los últimos meses debido a que se fracturó el tobillo en NXT Stand & Deliver

Iyo Sky revela que se fracturó el tobillo recientemente

Fuente: WWE

Iyo Sky revela que se fracturó el tobillo recientemente. Iyo Sky revela que se fracturó el tobillo recientemente

SummerSlam 2022 dejó el regreso a la acción de Io Shirai, aunque lo hizo ascendiendo al main roster bajo el nombre de Iyo Sky. La luchadora japonesa volvió a WWE después de unos cuatro meses de baja en los que se había rumoreado una posible salida debido a la finalización del contrato. Antes de ascender al main roster, Sky había tenido su último combate en NXT Stand & Deliver, el 2 de abril. La japonesa optó al título máximo femenino de NXT en ese evento, donde pese a acabar el combate sufrió una grave, lesión tal y como reveló en una entrevista con Tokyo Sport, que se encuentra traducida a inglés en Wrestling Observer.

“Me golpeé el pie en la mesa de los comentaristas y me rompí el tobillo derecho y tuve que someterme a una cirugía. Me derivaron a un ‘maestro cirujano de tobillo’ en Alabama, que es oficial de la WWE. Ahora tengo un perno para sujetar el hueso. No pude poner ningún peso en mi pierna derecha durante aproximadamente un mes, y tuve que usar una muleta y una silla de ruedas. Me tomó cerca de tres meses poder poner todo mi peso sobre ella”.

En el momento en el que se lesionó no hubo ningún anuncio oficial por parte de WWE. Hubo rumores sobre una supuesta lesión debido a que Fightful informó que había estado durante meses en el Performance Center, sin embargo, en ningún momento se confirmó la lesión de la japonesa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: