28 septiembre, 2022

Iyo Sky habla de su ascenso al main roster

Iyo Sky ofreció una entrevista a Tokyo Sport donde habló de su ascenso al main roster y de su cambio de nombre

Iyo Sky habla de su ascenso al main roster

Fuente: WWE

Iyo Sky habla de su ascenso al main roster. Iyo Sky habla de su ascenso al main roster

Después de triunfar en NXT donde fue una de las mejores luchadoras de la marca, Io Shirai ascendió al main roster bajo el nombre de Iyo Sky en SummerSlam 2022. La luchadora japonesa volvió a la acción tras superar una lesión y en plenos rumores sobre una posible salida de la empresa. Iyo recientemente ofreció una entrevista a Tokyo Sport, que se encuentra traducida a inglés en Wrestling Observer, donde habló del ascenso al main roster

“Mi vida ha cambiado para bien. Ha pasado menos de un mes desde mi ascenso, pero he estado tan ocupada que ni siquiera sé cuánto tiempo ha pasado. Las tres regresamos al ring al mismo tiempo (refiriéndose a Bayley, Dakota y a ella), aunque en diferentes situaciones, por lo que tenemos un vínculo fuerte. De hecho, las tres practicamos juntos en Orlando antes de nuestro regreso”.

Iyo volvió a WWE con un nuevo nombre, pues desde el principio en su carrera en la empresa había mantenido el de su carrera en Japón, Io Shiaria. En su entrevista en Tokyo Sport, la luchadora explicó el cambio de nombre. “Creo que es un buen nombre porque el Sky transmite la imagen. La primera letra de ‘Io’ estaba en mayúsculas y la segunda letra era ‘Io’ en minúsculas. Así que parecía una L y una O minúsculas (lo), o como un número, y algunas personas lo malinterpretaron. Ahora todo está en mayúsculas, ‘IYO’, lo que creo que hace que sea más fácil de entender”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: