Portada » Iyo Sky gana el maletín Money in the Bank 2023

Iyo Sky gana el maletín Money in the Bank 2023

Iyo Sky se hizo con la victoria en el combate por el maletín de Money in the Bank 2023

Iyo Sky gana el maletín Money in the Bank 2023

Fuente: WWE

Iyo Sky gana el maletín Money in the Bank 2023. Iyo Sky gana el maletín Money in the Bank 2023

Después de uno de los finales más creativos de los últimos años, Iyo Sky es la nueva portadora del maletín de Money in the Bank 2023. Hacia el final de la lucha, Sky estaba subiendo la escalera cuando Bayley, su compañera de equipo en Damage CTRL, la empujó fuera de la escalera. Mientras Bayley y Becky Lynch comenzaban a subir la escalera, Iyo Sky agarró las esposas que tenía puestas Becky Lynch, de un anterior spot con Trish Stratus y Zoey Stark, y esposó a Bayley y a Becky. Con las dos luchadoras esposadas en medio de una escalera, Iyo aprovechó para subir por la espalda de Bayley y conseguir el maletín para ganar la lucha.

La victoria de Iyo en Money in the Bank es su primer gran logro en el main roster de WWE. La luchadora había tenido una gran carrera en NXT donde había sido una de las mejores campeonas de la marca de desarrollo, sin embargo, en el main roster había estado centrada en su alianza con Damage CTRL. Junto a Dokaya Kai y Bayley,Iyo ganó importancia en el main roster, pero siempre en un segundo plano, algo que ha provocado un poco de tensión entre Iyo y Bayley en las últimas semanas.

Bayley le costó Iyo una lucha contra Zelina Vega el mes pasado. Luego, iyo aceptó una lucha por Bayley contra Shotzi, donde el lugar de Bayley en la lucha de escaleras de Money in the Bank estaba en juego. Las dos aumentaron esa tensión en el combate de Money in the Bank y seguramente seguirá creciendo después de la victoria de la japonesa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.