21 enero, 2022

Ivelisse y Diamante no tienen contrato con AEW

Según Dave Meltzer, ni Ivelisse ni Diamante tienen contrato con AEW.

Fuente: AEW

Ivelisse y Diamante no tienen contrato con AEW. Ivelisse y Diamante no tienen contrato con AEW

Son las actuales ganadoras del Deadly Draw Women’s Tag Team, sin embargo, no tienen un contrato con AEW. Diamante e Ivelisse son dos de las nuevas caras de la división femenina de All Elite Wrestling, ganándose un gran push tras sus primeros combates en la empresa de la familia Khan. Las dos luchadoras tuvieron su gran momento durante el Deadly Draw Women’s Tag Team, sin embargo, no les ha servido, de momento, según Dave Meltzer, para ganarse un contrato con la empresa.

Las dos luchadoras han sido habituales en los programas de Dark, incluso han llegado a aparecer en algunos programas de Dynamite. La semana pasada Ivelisse enfrentó en Dynamite a Thunder Rosa por el cinturón de NWA, en un combate que ha recibido muchas críticas por la forma de vender los ataques de Ivelisse. Tras el combate, Diamante subió al ring para atacar a Rosa, sin embargo, Hikaru Shida apareció para hacer el salve. Esta semana las cuatro luchadoras se verán las caras en un combate por parejas, el cual servirá para seguir construyendo la carrera de Ivelisse y Diamante en AEW.

Hace unas semanas se informó que All Elite Wreslting estaba interesada en la contratación de las dos luchadoras. La división femenina de la compañía de la familia Khan carece de talento construido tras las lesiones de Britt Baker y Kris Statlander. Mientras la compañía sigue construyendo poco a poco a luchadoras como Tay Conti, Abalon o Anna Jay, se necesita luchadoras creíbles para la zona titular del roster. Todo apuntaba a que Nyla Rose iba a volver a la órbita titular, especialmente tras su unión con Vickie Guerrero, sin embargo, la luchadora ha estado bastante desaparecida desde el momento en el que se anunció su regreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: