Ivelisse y Diamante llegan a semifinales
Segunda jornada del torneo tag team femenino de AEW que acabó con la victoria de Ivelisse y Diamanate
El programa comenzó con el sorteó de Big Swole que se emparejó con Nicole Savoy. Acto seguido se mostró la siguiente pareja formado por Lava Bates y Reché Chanel.
Big & Lil’ Swole vs Leva Bates y Raché Chanel
Savoy y Chanel comenzaron la pelea con el típico intercambio de candados del que salió mejor parada Savoy. Chanel consiguió romper una llave y le dio el relevo a Bates, sin embargo, Savoy se distrajo con Chanel y Swole le obligó a darle el relevo. Swole tomó el control sobre Bates y buscó una cuenta que se quedó en dos. Savoy tomó el control, pero Chanel entró para romper un candado. Bates sorprendió con un Doble rodillazo a la espalda y se hizo con el control de la lucha. Savoy sufrió ante sus rivales, pero pudo reaccionar y tras un Suplex le dio el relevo a Swole para que hiciera el hot tag. Bates sorprendió con un Spear, pero Swole y Savoy cerraron con una llave conjunta.
Victoria: Big & Lil’Swole por cuenta de tres.
Antes de la última lucha se anunciaron los dos últimos equipos del torneo.
Ivelisse y Diamante vs Dasha Gonzalez y Rachael Ellering
Ivelisse comenzó el combate contra Dasha aplicando un codazo. Dasha sorprendió y tomó el control con una Dropkick. Diamante tomó el relevo para frenar a Dasha, pero Ellering tomó el relevo para mantener el control de la lucha. Dasha buscó la cuenta tras una llave conjunta, pero se quedó en dos. Diamante e Ivelisse se rehicieron y tomaron el control del combate. Dasha sufrió ante sus dos rivales, mientras Ellering buscar el relevo en la esquina de forma ansiosa. Ivelisse y Diamante aplicaron un Facebuster de forma conjunta y buscaron la cuenta que se quedó en dos. Tras varios minutos, Dasha consiguió dar el relevo a su compañera que hizo el hot tag y buscó la cuenta tras un Senton. Ivelisse atacó sin querer a su rival y Ellering aplicó un Leg Drop para la cuenta de dos. Dimanate tomo el relevo y aplicó un Stunner sobre Dasha para la cuenta de dos. Ivelisse cerró con un Destroyer.
Victoria: Ivalisse y Diamante por cuenta de tres.
Las semifinales serán:
Ivelisse y Diamante llegan a semifinales.Ivelisse y Diamante llegan a semifinales