Ivelisse no aparecería más en AEW

Según Fightful Select, Ivelisse no volverá a participar en los programas de AEW.

Ivelisse en Dark

Fuente: AEW

Ivelisse no aparecería más en AEW. Ivelisse no aparecería más en All Elite Wrestling.

Parece que AEW tiene un problema dentro de su roster femenino. Según adelantó hace unas semanas Dave Meltzer, Ivelisse, campeona del The Deadly Draw de AEW, habría tenido problemas con algunos de los entrenadores de AEW. La luchadora puertorriqueña negó las declaraciones de Meltzer, sin embargo, parece que los problemas, según ha informado Fightful Select, serían reales.

Según Fightful Select, la luchadora sigue teniendo contrato con AEW, sin embargo, parece que no volverá a luchar en la empresa de la familia Khan. El medio afirmó que la sensación en el backstage es que la luchadora no volverá debido a que existen problemas en el backstage con la luchadora.

Ivelisse lleva sin aparecer en AEW desde el programa de Dark del 2 de marzo. La luchadora puertorriqueña hizo equipo con Diamante para enfrentar a KiLynn King y Red Velvet y desde ese momento desapareció de la programación de AEW. Diamante ha seguido apareciendo en los programas de AEW participando en combates individuales. Desde su último combate con Iveleisse, Dimante ha participado en cuatro luchas individuales con un récord de tres victorias y una derrota.  

Ivelisse firmó con AEW otoño de 2020 después de ganar el The Deadly Draw junto a Diamante. La puertorriqueña ha participado casi siempre en combates tag team en la empresa de la familia Khan y casi siempre en los programas de AEW Dark. Ivelisse tuvo sus primeros combates en AEW sin un contrato como tal, pues participaron en el torne por parejas femenino y en sus primeros programas en AEW con un contrato por apariciones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: