Ivar comienza su recuperación

Ivar publicó en su cuenta de Twitter una actualización sobre su lesión de cuello que sufrió en Raw.

Fuente: https://twitter.com/AndrewsSportMed/

Ivar comienza su recuperación. Ivar comienza su recuperación

Ivar estará de baja unos cuantos meses debido a una lesión cervical. El luchador de Viking Riders se lesionó hace dos semanas en el programa de Raw al caer mal tras aplicar un Suicide Dive. Nada más caer el propio luchador sabía que algo no iba bien y realizó la señal de la X para informar a los productores que no podía seguir en el combate. La WWE vio la señal y finalizó la lucha por la vía rápida para atender lo antes posible a Ivar.

Nada más terminar el programa de Raw, la WWE anunció la lesión del luchador y una semana después se conoció que la lesión era peor de lo esperado. Ivar tuvo que pasar por quirófano para recuperarse por completo de la lesión. El luchador pasó por quirófano hace una semana y realizó una actualización sobre su estado de salud por medio de su cuenta de Twitter.

“Poco más de una semana después de la cirugía, ¡el camino hacia la recuperación ha comenzado! No puedo agradecerles lo suficiente a todos por todo el amor y apoyo, ha sido increíblemente humillante. ¡Mejor, más fuerte, más saludable ya voy!”

El papel de Erik

Debido a la lesión de Ivar, Erik ha tenido que dejar la división tag team de Raw. La WWE no suele ofrecer combates individuales de los miembros de equipos consolidaros, mientras uno de los miembros se recupera de una lesión. Por lo que Erik podría quedarse completamente inactivo durante varios meses, aunque tiene una posible solución.

La creación de Raw Underground podría salvar a Erik del olvido, pues parece que la compañía optaría por la presencia del luchador en el club de la lucha de Raw. Erik ya ha participado en un par de segmentos y su estilo de combate puede funcionar dentro del segmento dirigido por Shane McMahon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: