Iván y Rob Roy firman con NEW

Ayer se anunciaron dos nuevos fichajes para New European Wrestling. Iván y Rob Roy, miembros de Memphis Mafia, firmaron por la nueva empresa madrileña

Fuente: https://twitter.com/NewEuWrestling

Iván y Rob Roy firman con NEW. Iván y Rob Roy firman con NEW

New European Wresling sigue con la construcción de su roster. La nueva empresa de wreslting madrileña anunció la semana pasada sus dos primeras contrataciones y esta semana ha anunciado dos más. Rob e Iván Roy, miembros de Memphis Mafia, protagonizaron el nuevo vídeo de la empresa y firmaron con NEW.

El vídeo de esta semana es una continuación del de la semana pasada. Iván y Roy aparecieron en las oficinas de NEW justo después de que Zozaya y Rizo firmaran con New European Wrestling. Los heels portaban los cinturones por parejas de Lucha Libre Barcelona, campeonato que consiguieron en septiembre del año pasado, pero que les quitaron en febrero. Rizo y Zozaya se convirtieron en los segundos portadores de estos cinturones en febrero tras derrotar a Sito & Dani Vidal, por lo Rob e Iván Roy nunca perdieron los cinturones en una lucha. La aparición de los cuatro en el vídeo juntos a los cinturones hace entrever un futuro combate entre las dos parejas con los cinturones en juego en uno de los primeros eventos de NEW.

Rob e Iván Roy firmaron el contrato con NEW tras atacar a Rizo y Zozaya, confirmando así su llegada a la nueva empresa de wrestling madrileña. De esta forma ya son cuatro los luchadores que han firmado por NEW (Rizo, Zozaya, Rob Roy e Iván Roy), además de A-Kid, head coach de la escuela, y Lukas Skott, que apareció en el vídeo de presentación, pero que no se ha dicho qué papel tendrá.

Iván y Rob Roy forman parte la Memphis Mafia, stable liderado por Elvis Harrison, actual campeón de Level One. Aunque en el vídeo de NEW solo se muestra la firma de contrato de Rob e Iván todo indica que Elvis firmará más pronto que tarde por la nueva empresa de wrestling.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *