Portada » Isiah Kassidy habla del regreso de Private Party

Isiah Kassidy habla del regreso de Private Party

Isiah Kassidy habló en su canal de Youtube del regreso Private Party, su equipo con Marq Quen

Isiah Kassidy habla del regreso de Private Party

Fuente: AEW

Isiah Kassidy habla del regreso de Private Party. Isiah Kassidy habla del regreso de Private Party

Private Party se reunió en el episodio del 3 de enero de AEW Dynamite, cuando Marq Quen regresó de una lesión que lo había mantenido fuera de acción desde noviembre de 2022. Durante su ausencia, Isiah Kassidy formó equipo en diferentes momentos con Matt Hardy, Ethan Page y Jeff Hardy. Posteriormente, Private Party participó en su primer combate por equipos desde 2022 en el episodio del 17 de enero de AEW Dynamite, donde derrotaron a Top Flight (Dante y Darius Martin). En un vídeo en su canal de YouTube, Isiah Kassidy compartió sus pensamientos sobre regreso de Private Party

«Este video está ocurriendo después de nuestro primer combate de regreso, y cuando les digo que estoy feliz, estoy feliz. Fue uno de esos momentos que no sentía desde hace mucho tiempo. No se confundan, estar allí con The Hardys, poder aprender de ellos, simplemente sentarme bajo su árbol de aprendizaje, fue una bendición, y estoy muy agradecido por eso. Pero cuando pude hacer mi cosa con mi hermano, Marq Quen, se sintió bien. Se sintió como que esto es lo que debería ser. Especialmente cuando ejecutamos el Gun and Juice, simplemente se sintió como los viejos tiempos de nuevo, y estoy aquí para eso. Espero que ustedes también. Además de eso, obtuvimos la victoria. Primer combate de regreso, 13 meses, conseguimos la victoria. Así que estoy súper feliz por eso, y estoy súper feliz por lo que está por venir en el futuro. Pero dije que íbamos a ser campeones en parejas este año, y lo digo en serio, y realmente lo creo. Hasta entonces, hay trabajo por hacer. Se va a hacer”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: