Isaiah ‘Swerve’ Scott: “Si somos demasiado tradicionales, no avanzamos nada”

Isaiah ‘Swerve’ Scott ofreció una entrevista a Metro donde habló del proceso creativo de Hit Row.

Hit Row en NXT

Fuente: WWE

Isaiah ‘Swerve’ Scott: “Si somos demasiado tradicionales, no avanzamos nada” . Isaiah ‘Swerve’ Scott: “Si somos demasiado tradicionales, no avanzamos nada”

Hit Row nació hace unos meses como una especie de mezcla entre el wrestling y la cultura urbana del rap. Isaiah Scott fue nombrado su líder y bajo su mando tiene a tres novatos de NXT con los que trata de ganar importancia en la marca dorada y negra. El stable está en plena rivalidad con El Legado del Fantasma, equipo con el que ha protagonizado las últimas semanas.

Isaiah ‘Swerve’ Scott ofreció una entrevista a Metro donde habló del proceso creativo dentro de WWE. “Estamos haciendo algo que es tan único y diferente que va a tomar un poco para que la gente se dé cuenta y mire hacia atrás y diga, ‘Hombre, realmente aprecio esto, realmente debería haberme gustado esto y me metí en él un mucho más cuando estaba sucediendo’, en lugar de decir, ‘Hombre, fue un gran momento en la lucha libre’. Le imploro a las personas que son fanáticas del entretenimiento deportivo, la lucha libre profesional, lo que sea que sea, que aprecien las cosas que están sucediendo ahora que son nuevo y realmente trato de digerir y entrar en eso un poco más, y no saltar sobre algo solo porque es nuevo. No es tradicional, estamos demasiado atascados en la tradición. Si somos demasiado tradicionales, no avanzamos nada hacia adelante y no cambiamos el juego para mejor”.

El luchador siguió hablando, haciendo hincapié en la situación de Hit Row: “Eso fue algo que podría haber salido mal de muchas formas diferentes. Nos estamos divirtiendo mucho haciéndolo Hit Row, el control creativo depende de nosotros: lo que decimos, cómo lo decimos, la mirada a la cámara. Nadie nos dice cómo vestirnos, nadie nos dice qué decir. A veces, algo de nuestra jerga pasa por encima de sus cabezas y dicen: «¡Oh, tenemos que volver a verificar para ver si eso puede ser aprobado!» ¡Ha sido divertido, ha sido un buen momento!'».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: