Portada » Isaiah ‘Swerve’ Scott habla de su despido de WWE

Isaiah ‘Swerve’ Scott habla de su despido de WWE

Isaiah ‘Swerve’ Scott habló en su podcast de su despido de WWE y afirmó que al principio estaba “molesto”

Scott con el título

Fuente: WWE

Isaiah ‘Swerve’ Scott habla de su despido de WWE. Isaiah ‘Swerve’ Scott habla de su despido de WWE

De debutar en el main roster en televisión a ser despedido. La carrera en el main roster de Isaiah ‘Swerve’ Scott duró lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio. El lucahdor fue despedido junto a sus compañeros de Hit Row el 19 de noviembre, volviendo así al circuito independiente. Mientras espera que su cláusula de 90 días de no aparición, Scott retomó su podcast, SwerveCity Podcast.

Scott aprovechó el regreso de su podcast para hablar de su despido de WWE. “Al principio, cuando ocurrieron los despidos, estaba molesto. Fue más una vergüenza para mi familia porque sentí que estaba como ‘los decepcioné’, porque hablé mucho sobre cómo todo iba a estar bien. Todo va a ser, voy a superar las expectativas, estamos haciendo algo que nunca se ha hecho. Sentí que era como que me lo arrojaban a la cara. Pero miré a mi alrededor, me tomó un par de días, dos días. Miré a mi alrededor y hablé por teléfono con mis hombres, hablé con mi gente y hablamos sobre todas las posibilidades que existen en este momento”.

Pese a ser despedido, Scott se mostró agradecido por el trato recibido por WWE y por las oportunidades que le habían dado. “Pero una vez más, miro a mi alrededor, estoy agradecido por todo lo que yo, logramos, todo lo que hice en la WWE”. Scott tuvo su mayor logro en WWE cuando consiguió el cinturón de Norteamérica de NXT, el cual tuvo en su poder durante 105 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: