Isaiah «Swerve» Scott habla de la creación de Hit Row

Isaiah «Swerve» Scott fue invitado a After the Bell donde habló de la creación de Hit Row y de sus objetivos.

Isaiah "Swerve" Scott con el cinturón

Fuente: WWE

Isaiah «Swerve» Scott habla de la creación de Hit Row. Isaiah «Swerve» Scott habla de la creación de Hit Row.

Hace unas semanas se dio el debut de Hit Row en NXT. El stable formado por Isaiah «Swerve» Scott, AJ Francis, Briana Brandy y Ashante “Thee” Adonis nació con la clara intención de convertirse en uno de los grupos más importantes de NXT. La facción tuvo uno de sus grandes momentos con la coronación de Isaiah «Swerve» Scott con el NXT North American Championship.

Isaiah «Swerve» Scott fue invitado a After the Bell donde habló de la creación de Hit Row. “Después de uno de los programas de NXT, Triple H se me acercó con la idea de Hit Makers y me dijo que quería unirlos y que hay mucho que pueden aprender de mí, 12 años de experiencia en la lucha libre. Resulta que todos éramos artistas de la música, así que fue genial, ¿con qué frecuencia tienes músicos que compiten a un alto nivel en el ring a la vez? AJ, antes de llegar a la WWE, estaba haciendo una facción llamada The Row en las independientes. Fue muy bueno una especie de spin-off de Death Row y pensamos, ¿qué pasaría si tomáramos esa dureza, aspereza, en tu cara, un poco de filtro rugoso y sin guion y lo trajimos aquí? Simplemente lo formamos juntos y comenzamos a lanzar ideas, todos estaban de acuerdo, lo cual es extremadamente raro. Lo siguiente que sabes es que hicimos esa promoción y debutamos en NXT esa noche”.

Scott se ha convertido en el líder de la facción y parece que no se pone ningún límite. “El cielo es el límite. Estamos haciendo algo que es único y diferente, pero ahora mismo puede pasar cualquier cosa. Es difícil establecer una meta para lo que estamos tratando de hacer. A mí, me gustaría ser el NXT North American Champion reinante más largo de la historia, me gustaría que ese galardón, ese récord se rompa y que mi nombre se solidifique durante mucho tiempo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: