3 octubre, 2022

Isaiah «Swerve» Scott derroca a Bronson Reed

El main event de NXT dejó la coronación de Isaiah «Swerve» Scott como nuevo campeón de Norteamérica de NXT.

Scott con el título

Fuente: WWE

Isaiah «Swerve» Scott derroca a Bronson Reed. Isaiah «Swerve» Scott derroca a Bronson Reed

Solo 42 días y una única defensa titular, que ni fue en un mano a mano, se ha acabado el reinado de Bronson Reed como NXT North American Champion. El luchador australiano perdió la presea roja de NXT en el último programa de NXT donde no pudo superar a Isaiah Scott. Reed y Scott confirmaron su combate al principio del programa de NXT después de que el líder de Hit Row interrumpiera una entrevista en el backstage de Reed y pidiera una oportunidad titular.

Broson Reed se hizo con la presea secundaria de NXT en el programa de NXT del 15 de mayo en el que derrotó a Johnny Gargano en una Steel Cage. Durante su reinado, Reed solo había puesto la presea en juego una vez, en WWE NXT TakeOver: In Your House 2021. El australiano lo puso en juego en su combate de equipos donde MSK también puso en juego los cinturones de la división tag team ante el stable de El Legado del Fantasma. Después de acabar con su rivalidad con Santos Escobar, Reed estaba sin planes hasta que Scott apareció al principio del último programa de NXT.

Isaiah Scott fundó hace unas semanas el grupo de Hit Row. El stable, formado por AJ Francis, Briana Brandy, Ashante “Thee” Adonis y Isaiah Scott, ha ido escalando puestos en las últimas semanas hasta que han conseguido su primer gran título en NXT. Scott había participado en combates por el cinturón crucero de WWE, pero nunca lo había conseguido. Su combate contra Reed era la primera vez que optaba a la presea, aunque en el pasado participo en combates para ser aspirante.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: