Io Shirai y Zoey Stark acaban con el reinado de The Way

Io Shirai y Zoey Stark se hicieron con los NXT Women’s Tag Team Title en The Great American Bash 2021.

Io y Stark

Fuente: WWE

Io Shirai y Zoey Stark acaban con el reinado de The Way. Io Shirai y Zoey Stark acaban con el reinado de The Way

La división tag team femenina de NXT tiene nuevas monarcas. Durante el programa de The Great American Bash 2021, Candice LeRae e Indi Hartwell pusieron los cinturones en juego ante Io Shirai y Zoey Stark. Las aspirantes consiguieron derrocar a las lcuahdras de The Way aprovechando la distracción generada por el regreso de Tegan Nox.

Candice LeRae e Indi Hartwell se hicieron con los cinturones tag team femeninos de NXT en el programa del 4 de mayo al derrotar a Shotzi Blackheart y Ember Moon. Las luchadoras de The Way consiguieron los cinturones en su segundo intento, pues en el primero, en NXT TakeOver: Stand & Deliver, no consiguieron la victoria. Candice e Indi comenzaron su reinado el 4 de mayo y han mantenido los cinturones en su poder durante 64 días.

Indi y Candice no habían puesto los cinturones en juego desde que los consiguieron y en su primera defensa los perdieron. Io Shirai y Zoey Stark consiguieron derrocar a las luchadoras de The Way y comenzaron el cuatro reinado de los cinturones tag team femeninos. Las luchadoras aprovecharon la distracción generada por el regreso de Tegan Nox para cerrar el combate y hacerse con las preseas.

Io ya tiene experiencia como campeona dentro de NXT, mientras que Stark está en su primer reinado dentro de WWE. Shirai tuvo un gran reinado como la campeona máxima de NXT entre junio de 2020 y abril de 2021 sumando más de 300 días. La japonesa se convierte en la tercera luchadora que consigue los dos cinturones femeninos de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: