Io Shirai y Velveteen Dream podrían llegar al main roster

Según Wrestling Inc, la WWE habría decidido ascender a Io Shirai y a Velveteen Dream.

Siguen saliendo nombres de posibles ascensos al main roster desde NXT. De todos los nombres que han salido solo sea confirmado la llegada de Matt Riddle a SmackDown. En las últimas horas, Wrestling Inc ha sumado dos nombres a los ya conocidos como candidatos a ascender donde se encontraban Dominik Dijakovic y Chelsea Green. Según el medio especializado, la WWE estaría pensando en ascender al main roster a Io Shirai y a Velveteen Dream.

Los dos luchadores participaran este domingo en el TakeOver de NXT y los dos participaran en un combate donde el título máximo de cada división este en juego. Shirai enfrentará a Charlotte y a Rhea Ripley y Velveteen Dream a Adam Cole. La noticia de su posible ascenso hace que sea posible que estos combates sean sus últimas apariciones dentro de NXT. Las posibilidades se incrementan en el caso de Velveteen Dream, que pelea bajo la estipulación de que si pierde no podría volver a aspirar al campeonato de NXT mientras Adam Cole sea campeón.

Según afirmó Dave Meltzer en enero, Io Shirai no está contenta con como están llevando su personaje en NXT. La luchadora japonesa es una de las más queridas por los fans, dejando grandes combates, pero no ha conseguido el cinturón de la marca amarilla. Shirai siempre ha sido la eterna aspirante, pero nunca ha logrado la presea. El ascenso de Shirai al main roster se daría para tratar de contentar a la luchadora y disipar a los competidores. Parece que le empresa japonesa Stardom se habría interesado en la contratación de la luchadora.

Con estos cinco ascensos a Raw o SmackDown el roster de NXT quedaría algo vacío de grandes caras conocidas. Un hecho que repunta con los rumores de salida de Adam Cole en dirección a All Elite Wrestling una vez finalice su contrato con la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: