Io Shirai y Sasha Banks rozan el millón

El main event de The Great American Bash congregó a 900.000 espectadores.

Fuente: WWE.com

La batalla de los miércoles se encrudeció esta semana con la llegada de las dos primeras noches de los eventos del verano de NXT y AEW. En el global la marca dorada y negra de la WWE se hizo con la victoria, sin embargo, AEW consiguió vencer en la franja de edad de 18 a 49 años, la más importante.

El análisis de la batalla de las audiencias de los miércoles ha llegado esta semana hasta el análisis por segmentos. El usuario de Twitter Miguel Uceda recogió por medio de un gráfico como fue variando la audiencia de los dos programas a lo largo de la noche. En el gráfico se puede ver como NXT siempre estuvo por debajo en la franja de edad comprendida entre 18 y 49 años. Mientras que NXT no supero a su rival en ningún momento en la franja clave, la marca amarilla de la WWE consiguió superar a AEW en los compases iniciales de los shows y en la parte final.

La gran noticia para la WWE es el dato de audiencia marcado durante el combate entre Io Shirai y Sasha Banks. El que fue el main event de la primera noche de The Great American Bash congregó en la parte final del combate a 900.000 espectadores. El combate acabó con la presencia de Asuka que ayudó a Io Shirai a derrotar a Sasha Banks. El dato de audiencia del main event es el mejor dato marcado por un main event de NXT desde que empezó su emisión en televisión nacional. El combate entre Shirai y Banks superó al que ofrecieron Finn Bálor, Johnny Gargano y Keith Lee hace escasas semanas que se quedó en los 850.000 espectadores.

Mientras que NXT vio como su main event subía sus datos de audiencia, AEW vio como los suyos bajaban. Antes del inicio del main event de All Elite Wrestling la audiencia estaba en torno a los 700.000 espectadores y cayó por debajo de los 675.000 durante el main event.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: