29 mayo, 2022

Io Shirai y Kay Lee Ray ganan el Dusty Rhodes Tag Team Classic femenino

NXT ofreció la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic femenino que se terminaron llevando Io Shirai y Kay Lee Ray

Io Shirai y Kay Lee Ray ganan el Dusty Rhodes Tag Team Classic femenino

Fuente: WWE

Io Shirai y Kay Lee Ray ganan el Dusty Rhodes Tag Team Classic femenino. Io Shirai y Kay Lee Ray ganan el Dusty Rhodes Tag Team Classic femenino

La segunda edición del Dusty Rhodes Tag Team Classic femenino ya tiene ganadoras. Los pronósticos se terminaron cumpliendo y la alianza de Io Shirai y Kay Lee Ray terminó triunfando y se terminó llevando el trofeo. Las dos luchadoras unieron sus caminos para participar en el evento debido a la lesión de Zoey Stark, compañera habitual de Shirai. Lee Ray y Shirai alcanzaron la final del torneo tras derrotar al equipo de Lash Legend y Amari Miller en primera ronda y al equipo de Kacy Catanzaro y Kayden Carter en semifinales.

En la final, Lee Ray y Shirai se enfrentaron al equipo formado por Wendy Choo y Dakota Kay. El combate fue el encargado de cerrar el programa de NXT. El combate fue uno de los mejores de la noche y terminó después de que Lee Ray aplicase un Gory Bomb y Shirai un Moonsault. De esta forma, Lee Ray y Shirai pasan a la historia como las segundas campeonas del Dusty Rhodes Tag Team Classic femenino.

Tras hacerse con la victoria, Lee Ray e Io Shirai fueron encaradas por las luchadoras de Toxic Attraction. Mandy Rose felicitó a las campeonas, sin embargo, dijo que no podrían acabar con el reinado de Gigi Dolin y Jacy Jayne. Kay Lee Ray le dio la razón, pues anunció que iban a utilizar su opción titular en convertir el combate de NXT Stand & Deliver 2022 por el título máximo femenino en una Fatal Four Way.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: