Io Shirai se lleva la victoria en un gran combate

NXT cerró con un gran combate en el main event. Shirai se hizo con la victoria gracias a Asuka.

Fuente: WWE.com

Dakota Kai vs. Mia Yim vs. Tegan Nox vs. Candice LeRae

Candice y Dakota salieron del ring para dejar en un mano a mano a Nox y Yim. Nox tomó las riendas, pero reaparecieron las heels para dominar el combate. Nox y Kai pelearon en el ringside y Candice derribó a Yim en el cuadrilátero. Candice aplicó un German Suplex desde la tercera cuerda, pero sus rivales se unieron para acabar con ella. Yim consiguió la cuenta de tres.

Mia Yim dominó sobre sus dos rivales con dos Suicide Dives, pero no consiguió la cuenta de tres sobre Dakota. Dakota consiguió sorprender con una variante de Roll Up y eliminó a Mia Yim.

Nox y Dakota comenzaron a pelea en medio del ring sin que ninguna consiguiera el control de la pela. Nox pudo aplicar una serie de Uppcuts en la esquina y buscó la cuenta tras una Cannonball, pero se quedó en dos. Dakota tuvo una breve reacción al evitar un salto de su rival, pero recibió un Facebuster para una nueva cuenta de dos. Tegan sorprendió con una especie de Cannonball desde la tercera cuerda seguida de la Shining Wizard.

Victoria: Tegan Nox.

Timothy Thatcher vs. Oney Lorcan

El combate tuvo un comienzo muy técnico con los dos luchadores buscando constantemente sumisiones a ras de lona. Ninguno de los dos pudo controlar a su rival en ningún momento e intercambiaron variantes de Suplex. Lorcan pudo aplicar un candado a la pierna, pero Thatcher se rehíxo e invirtió situación. Los dos luchadores volvieron a intercambiar golpes sobre el ring hasta que Thatcher derribó a su oponente. Con un Fujiwara Armbar se cerró el combate.

Fuente: WWE.com

Victoria: Timothy Thatcher por sumisión

Rhea Ripley vs. Aliyah y Robert Stone

Rhea derribó a Stone nada más comenzar el combate y Aliyah aprovechó para atacarla por la espalda. Rhea pudo reaccionar y aplicó el Electric Chair sobre Aliyah. Stone trató de sorprender a Rhea que evitó el golpe, pero no pudo evitar el Facebuster de Aliyah. Tras los anuncios, Stones y Aliyah trabajaron de forma conjunta para dominar sobre Rhea. Tras varios minutos, Rhea invirtió un Suplex doble y tomó el control total de la pelea. Con un doble candado Rhea cerró el combate.

Victoria: Rhea Ripley por sumisión

Fuente: WWE.com

Dexter Lumis vs. Roderick Strong – Strap Match

Antes de estar atado, Roderick Strong atacó a Dexter Lumis que pudo reaccionar. Una vez atados los dos luchadores comenzaron a intercambiar golpes. Después de un primer paso por el ringside, Lumis tomó el control de la lucha. Strong pudo reaccionar en la esquina con una patada a la cabeza, pero Lumis evitó un salto desde la segunda cuerda. El combate paso a la rampa de entrada y Lumis se vió tentado a tratar de meter a Strong en el maletero de un coche. Strong pudo reaccionar con un Olimpic Suplex y empezó a controlar la pelea. Lumis sorprendió con un gancho y aplicó un Bulldog seguido de un Suplex para igualar la situación. Strong sorprendió con un SuperSuplex para la cuenta de dos. El combate pasó al ringside y Bobby Fish apareció para tratar de ayudar a su compañero. Lumis pudo derribar a su rival y aplicó el Anaconda Vise.

Victoria: Dexter Lumis por sumisión.

Fuente: WWE.com

Santos Escobar apareció para dar una promo sobre su nuevo stable afirmando que iban a dejar un legado. Drake Maverick apareció para encararlos, pero no pudo contra los tres miembros del stable. Los miembros de Breezango aparecieron para hacer el salve.

Io Shirai vs Sasha Banks (con Bayley)

Sasha comenzó encerrando a su rival en una equina, pero Shirai pudo responder casi de inmediato. La campeona de NXT pudo aplicar una Dropkick desde la tercera cuerda seguida de un Suicide Dive. Bayley trató de distraer a Shirai y Sasha pudo realizar el comeback. Sasha conectó un doble rodillazo y buscó la cuenta que se quedó en dos. Shirai Evitó un salto de su oponente y aplicó una Superhurrincarana seguida de un 619 y una Dropkick para la cuenta de dos. Sasha consiguió invertir una llave de su rival y aplicó el Banks Statement, pero Shirai lo invirtió y conectó un doble rodillazo. Sasha pudo evitar el Moonsault, pero su cuenta posterior se quedo dos. Las dos luchadoras pelearon en el filo del ring y Sasha sorprendió con una patada seguida de una Powerbomb contra las protecciones. Shirai evitó el Frog Splash de Sasha y le aplicó un Crossface, Bayley distrajo al árbitro y rompió la cuenta. Asuka apareció para escupir si líquido verde sobre Sasha y Shirai cerró con el Moonsault.

Victoria: Io Shirai por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *