Io Shirai se convierte en la reina de NXT

Io Shirai derrotó a Charlotte y a Rhea Ripely en un gran combate y consiguió el cinturón femenino de NXT.

Fuente: WWE

Comienza el Kick-Off

Comienza NXT TakeOver: In Your House

Tegan Nox, Shotzi Blackheart & Mia Yim vs. Candice LeRae, Dakota Kai & Raquel González

Yim y LeRae fueron las primeras en estar sobre el ring al sonar la campana, pero LeRae le dio el tag a González antes dar un golpe.La heel impuso su fuerza para dar los primeros golpes y Tegan Nox tomó el relevo. Dakota Kai entró, pero el control fue para Nox que sorprendió con un cabezazo seguido de un Uppercut y una Cannonball para la cuenta de dos. Blackheart fue la última en entrar al combate y falló una llave en las cuerdas que le permitió a Kai dar el relevo a LeRae que falló el Senton nada más entrar. Mia Yim sorprendió con un Suicide Dive, pero LeRae aplicó un Crossbody y Nox un 360 desde la tercera cuerda. De vuelta al ring, Blackheart derribó a LeRae y buscó la cuenta, pero se quedó en dos.

Tras evitar una patada, Blackheart pudo aplicar un candado, pero Kai lo rompió. El equipo heel pudo reaccionar castigando a Blackheart por medio de relevos rápidos. Kai falló una Big Boot, y Mia Yim consiguió el relevo para hacer el hot tag. Tegan Nox consiguió mantener el control para su equipo con una serie de puñetazos, pero recibió la Powerbomb de González. Yim y LeRae comenzaron a pelear fuera del ring y se fueron a los vestuarios. Nox golpeó sin querer a González y las faces se aliaron para cerrar el combate con un The Shiniest Wizard.

Victoria: Tegan Nox, Shotzi Blackheart & Mia Yim por cuenta de tres.

Finn Bálor vs Damian Priest

Nada más entrar al ring, Bálro aplicó una Dropkick a su rival que escapó al ringside. De vuelta al cuadrilátero y con el sonido de la campana, Bálor tomó el control de la pelea. Priest pudo reaccionar en el ringside, golpeando a su rival contra los escalones y el filo del ring. Bálor dio una serie de golpes al volver al cuadrilátero, pero Priest sorprendió con una variante de Facebuster. Priest falló una lleve en la esquina y Bálor pudo reaccionar con una doble patada a al cabeza seguida de un Chop y un Suplex.

El luchador irlandés pasó el combate al ringside con una Dropkick y castigó a su rival con una serie de patadas, pero Priest sorprendió con un Lariat al volver al ring. Tras una buena transición Priest aplicó un Falcon Arrow, pero Balor contestó con un Double Stomp. Los dos intercambiaron golpes hasta que Bálro sorprendió con una Pelé Kick para la cuenta de dos.

Priest buscó la Chokeslam,pero Bálor reaccionó a tiempo. La pelea regresó a los aledaños y Priest castigó a su rival contra el filo del ring para buscar una cuenta de dos posteriormente. Priest conectó dos codazos, pero Bálor respondió con un Slingblade para hacer el comeback. Bálor buscó el salto desde la tercera cuerda, pero Priest lo evitó y aplicó una Chokeslam desde lo más alto para la cuenta de dos. Los dos pelearon sobre el filo del ring hasta que Bálor invirtió una llave y con un codazo empujó a su oponente contra los escalones. Balór aplicó el Coup the Grace dos veces para la cuenta de tres.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Campeonato Norteamericano de NXT: Keith Lee (c) vs. Johnny Gargano (con Candice LeRae)

Gargano buscó aplicar un candado nada más comenzar, pero Lee se lo quitó de encima con facilidad. Gargano tratño de aplicar un Suicide Dive, pero Lee lo cogió al vuelo, ocurrió lo mismo con la Cannonball. Lee pudo reaccionar y lanzó a Gargano contra el filo del ring para luego conectar un derechazo. Gargano trató de escapar por la rampa, pero Lee lo cogió para golpearlo contra la puerta de decoración y obligarlo a volver. Sobre el cuadrilátero, Lee pudo conectar una serie de puñetazos, pero pareció dañarse los dedos de la mano izquierda. Gargano sorprendió con una patada a la cabeza para tomar el control.

Gargano centró sus ataques en la mano izquierda de su rival, llegando a utilizar los protectores de las esquinas. El aspirante buscó la cuenta tras una serie de codazos, pero se quedó en uno y medio. Tras varios minutos, Lee tuvo reacción invirtiendo la Spear de Lee y buscó la cuenta tras una quebradora. De la nada, Gargano aplicó un Armbar, pero Lee lo invirtió y conectó una especie de Powerbomb. Lee consiguió derribar a su rival con un Clothesline y buscó la cuenta que se quedó en dos. Gargano invirtió un intentó de Powerbomb para conectar un Roll Up y la cuenta de dos. De la nada, Lee aplicó un Slam que obligó a Gargano a salir al ringside. El aspirante aplicó un Tornado DDT en los aledaños y trató de subir a Lee al cuadrilátero. Gargano tuvo que pararla cuenta del árbitro, lo que aprovechó Lee para rehacerse y al volver estrelló a su rival contra los protectores de plástico.

Lee llevó como un saco de patatas a su rival al ring, hasta que aparecieron Mia Yim y Candice LeRae peleando. Gargano sacó una llave para atacar el ojo de su rival y buscó la cuenta tras un DDT, pero se quedó en dos. El aspirante conectó tres Superkicks para la cuenta de dos en tres ocasiones. De la nada, Lee aplicó una Powerbomb, pero no buscó la cuenta. El portador del cinturón rojo de NXT aplicó otra Powerbomb y cerró con el Big Bang Catastrophe.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres.

Campeonato de NXT (Backlot Brawl): Adam Cole (c) vs. Velveteen Dream

Dream buscó la cuenta rápida, pero se quedó en dos en varias ocasiones. Tras un breve paso pro el ringside, Cole reaccionó y dijo que se marchaba en un coche. Dream golpeó con un bate el coche de Cole y le obligó a salir. El aspirante tomó el control del combate con un derechazo y lanzó a su rival contra una basura de hierro. Cole golpeó a su rival contra un parquímetro y se escapó por la calle. Tras esconderse, Cole utilizó un extintor pata atacar a su rival y tomar el control de la lucha.

Dream pudo reaccionar golpeando a su rival contra un coche y conectó un puñetazo desde la tercera cuerda. De la nada, Cole pudo aplicar una Superkick evitando un nuevo salto de su rival. Dream castigó a su rival con la misma moneda. El aspirante golpeó a Cole contra un coche con un Slam contra el capo y fue a buscar una escalera. Los miembros de The Undisputed Era aparecieron para ayudar a su líder, pero este se distrajo y Dream lo lanzó contra la luna del coche. Strong y Fish atacaron a Dream y prepararon una pila de sillas, pero apareció Dexter Lumis de debajo del ring. Lumis utilizó las sillas para atacar a Strong y Fish y los metió en un maletero.

Mientras Lumis se iba en el coche, Dream se rehízo y volvió al ring, lo mismo que Cole. Dream invirtió un alto de Cole y buscó la cuenta que se quedó en dos. Dream pudo conectar el Purple Rainmaker, pero la cuenta se quedó en dos. Cole conectó un golpe bajo de la nada y aplicó Panama Sunrise sobre las sillas para cerrar el combate.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres.

Tommaso Ciampa vs. Karrion Kross (con Scarlett)

Ciampadio los primeros golpes, pero Kross contestó con una Big Boot y un Suplex para controlar los compases iniciales. Ciampa tuvo que escapar al ringside y reaccionó utilizando los escalones. De vuelta al ring, Ciampa mantuvo el control, pero Kross reaccionó rápidamente y golpeó a Cimapa contra el filo del ring. Kross encerró en la esquina a su rival y le aplicó un nuevo Suplex. El debutante aplicó un nuevo Suplex y se rió de su rival que casi no se podía levantar. Ciampa trató de aplicar un Chop, pero Kross lo invirtió y conectó un Suplex seguido de un Larita.

Ciampa pudo reaccionar y derribó a su rival con una Running Knee para buscar la cuenta tras un DDT, pero Kross resistió. El face aplicó una serie de Running Knee, pero Kross respondió con un F5. Kross cerró con la Kross Jacket.

Victoria: Karrion Kross por sumisión.

Campeonato Femenino de NXT: Charlotte Flair (c) vs. Io Shirai vs. Rhea Ripley

Charlotte escapó al ringside para dejar que sus rivales se castigasen y tomar el control inicial de la pelea. Charlotte aplicó un Slam a Shirai y conectó una serie de Chops sobre sus rivales. Shirai y Ripley se unieron para atacar a Charlotte. Ripley falló una Cannonball en el ringside y Charlotte la lanzó contra los protectores. Shirai aprovechó para tomar aire y reapareció con una Hurrincanrana sobre Charlotte. La campeona de NXT se rehízo al momento y lanzó a Shirai contra Ripley. De vuelta al ring, Charlotte aplicó un Boston Crab sobre Shirai que pudo romper la llave.

Ripley reapareció con una serie de Larita sobre Charlotte que culminó con una Dropkick. Shirai tomó aire y pudo sacar del ring a Ripley y aplicó un 619 a Charlotte. La japonesa buscó la cuenta tras una Dropkick, pero se quedó en dos. Ripely y Shirai se golpearon a la vez y cayeron al ring al mismo tiempo mientras Charlotte se recuperaba en los aledaños. La campeona de NXT reapareció para aplicar una Doble Spear y buscar dos cuentas que se quedaron en dos. Charlotte buscó altura para aplicar un Moonsault, pero Rhea y Shirai lo invirtieron. La japonesa salió más beneficiada y aplicó un Crossface sobre Charlotte. Ripley rompió la llave, pero se llevó ala Big Boot de Charlotte. Ripley evitó el Natural Selection de Charlotte, pero recibió una Dropkick de Shirai. Charlotte pudo aplicar el Natural Selection sobre Shirai para la cuenta de dos.

Ripley evitó la Figure Eight de Charlotte sobre Shirai y pasó el combate al ringside. Shirai sorprendió con un Crossbody, pero Charlotte reaccionó lanzándola contra la decoración. Ripley y Charlotte pasaron a pelar en la rampa intercambiando golpes. Shirai se lanzó desde lo alto de la decoración con un Crossbody para sus dos rivales.

Shirai buscó el Moonsault,pero Ripley lo impidió. La excampeona buscó sin éxito el SuperSuplex. Charlotte reapareció para evitar el salto de sus rivales y recibió el Riptide desde la tercera cuerda. Shirai evitó la cuenta, pero Ripley conectó su candado. Charlotte reapareció con un palo de kendo para atacar a sus rivales. Charlotte conectó una Spear sobre Ripley seguida de la Figure Eight. Shirai rompió la llave con el Moonsault y consiguió la cuenta de tres sobre Ripley.

Victoria: Io Shirai por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: