Io Shirai retiene su cinturón en un gran combate

Io Shirai y Tegan Nox protagonizaron el main event de la noche con una gran lucha.

Fuente: WWE.com

El programa comenzó con un recuerdo de lo ocurrido la semana anterior. Tras un vídeo, Keith Lee apareció sobre el ring para dar una promo sobre su nuevo reinado y afirmó que sabía que había una serie de luchadores que querían acabar con su reinado. Lee siguió hablando para afirmar que le dará oportunidades a quienes la merecen empezando por Dominik Dijakovic que apareció sobre el ring. Los dos comenzaron a hablar y Lee anunció que su primera defensa titular sería contra Dijakovic en el mismo programa, combate que acabó aceptando el luchador de origen croata.

Damian Priest vs. Cameron Grimes

Pries abofeteó a su rival antes de comenzar el combate y dominó los compases iniciales una vez sonó la campana. Grimes reaccionó tras un primer paso por el ringside y lanzó a su rival en carias ocasiones contra el esquinero. Tras los anuncios, Priest pudo reaccionar y lanzó a si rival contra el filo del ring para posteriormente buscar la cuenta que se quedo en dos. Grimes pudo sorprender a su rival para rehacerse, pero falló un salto en las cuerdas y Priest pudo cerrar con una patada y el The Reckoning.

Fuente: WWE.com

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

Timothy Thatcher dio una nueva clase de sumisión.

Shotzi Blackheart vs Indi Hartwell

Hartwell comenzó dominando el combate y buscó la cuenta tras un cabezazo, pero su rival pudo evitar que llegase a tres. Blackheart pudo romper un candado y reaccionó aplicando un Senton. Robert Stone apareció para distraer a Blackheart y Hartwell aprovechó para aplicar un Uppecurt y un Splash para la cuenta de tres.

Victoria: Indi Hartwell por cuenta de tres.

El Legado del Fantasma dio una promo sobre como iba a dominar NXT.

Campeonato de NXT y Campeonato Norteamericano de NXT: Keith Lee vs. Dominik Dijakovic

Combate muy igualado en sus compases iniciales donde los dos luchadores intercambiaron candados sin que ninguno llegase a dominar. Dijakovic fue el primero en derribar a su rival, pero la cuenta quedó en uno. Los dos luchadores chocaron en medio del ring y fue Lee el que sacó algo de ventaja. Tras los anuncios, Dijakovic pudo controlar el combate con una serie de candados, pero Lee reaccionó expulsando a su rival al ringside. De vuelta al ring, Dijakovic pudo invertir una llave de su rival para tener una breve reacción, pero la cuenta se quedó en dos. Los dos pelearon sobre la esquina y Dijakovic acabó aplicando un Neckbreaker para la cuenta de dos. Dijakovic volvió a buscar la cuenta tras una patada, per de nuevo fue de dos. Lee pudo reaccionar y cerró el combate con un Chokeslam y un Big Bang Castastrophe.

Fuente: WWE.com

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres. Mientras los dos lcuahdores se levantaban apareció Scarlett para dejarle a Lee un reloj roto en el ring.

Mientras Dijakovic estaba siendo entrevistado apreció Karrion Kross para atacarlo.

Timothy Thatcher vs. Denzel Dejournette

El combate comenzó con una serie de llaves a ras de lona. Thatcher aplicó una variante de Boston Crab apra cerrar la lucha.

Victoria: Timothy Thatcher por sumisión. Tras le combate apareció Oney Lorcan para hacer el salve a Dejournette.

Campeonato de Mujeres de NXT: Io Shirai vs. Tegan Nox

Nox trató de darle la mano antes de comenzar el combate a su rival, pero Shiaria se la rechazo. Las dos luchadoras intercambiaron candados anda más sonar la campana. Nox buscó la cuenta en varias ocasiones con Roll Ups, pero siempre se quedaba en uno. Ninguna de las dos luchadoras consiguió hacerse con el control del combate e intercambiaron golpes en las esquinas. Shiaria consiguió el control tras un primer paso por el ringisde y controló el combate tras los anuncios. Nox consiguió invertir un Corssbody para aplicar un Slam, pero el contril siguió siendo para Shirai que comenzó a castigar el brazo de su oponente. Nox pudo invertir un codazo de su rival, pero el control siguió siendo para la japonesa que buscó la cuenta tras un Facebuster, pero se quedó en dos. Shirai comenzó a castigar la pierna de u rival yaplicço un Crossface que Nox pudo resistir.

Tras los anuncios, Nox pudo evitar un doble pisotón de Shirai y un doble rodillazo, pero la japonesa mantuvo el control de la pelea. Shiarai aplicó un German Suplex, pero la cuenta posterior se quedó en dos. Nox pudo reaccionar con una Cannonball, pero Shiarai consiguió tocar la cuerda mientras recibía la cuenta. La aspirante mantuvo el control del combate durante unos minutos, pero falló un Uppercut y Shirai pudo hacer el comeback con un 619 para la cuenta de dos. Nox sorprendió con un Facebuster seguido de un salto desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Shiarai invirtió el The Shiniest Wizard y finalizó con un Moonsault.

Victoria: Io Shirain por cuenta de tres. Tras el combate apareció Dakota Kia para atacar a Io Shirai.

Fuente: WWE.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: