Io Shirai regresa a NXT

Io Shirai hizo su regreso a NXT después de aproximadamente dos meses de ausencia.

Candice Io

Fuente: WWE

Io Shirai regresa a NXT. Io Shirai regresa a NXT después de estar aproximadamente dos meses sin aparecer.

El programa semanal de NXT dejó el regreso de Io Shirai después de casi dos meses de ausencia. La luchadora japonesa reapareció para atacar a Candice LeRae que estaba criticando a Poppy debido a su situación con Indi Hartwell y Dexter Lumis. La última vez que Shirai había aparecido en NXT fue en el programa de posterior a NXT TakeOver: Stand & Deliver donde ofreció una entrevista.

Io Shirai se tomó un tiempo de descanso después de perder el cinturón femenino de NXT en NXT TakeOver: Stand & Deliver. Después de perder el cinturón femenino de la marca dorada y negra, se rumoreó sobre un posible ascenso al main roster de Shirai, hasta el punto de que Triple H afirmó que la luchadora se había ganado el derecho de hacer lo que quisiera. La luchadora japonesa lideró la marca dorada y negra durante casi un año, superando los 300 días como campeona.

Shirai reapareció atacando a Candice LeRae en lo que parece que será el inicio de una nueva rivalidad entre las dos luchadoras. Candice y Shirai ya tuvieron una rivalidad durante los primeros meses de la japonesa en NXT y llegaron a enfrentarse en un mano a mano en WWE NXT TakeOver: Toronto 2019. Candice porta actualmente los NXT Women’s Tag Team Championships junto a Indi Hartwell, por lo que Io Shirai necesitaría una compañera para enfrentar a las dos luchadoras. El regreso de Shirai se dio junto con Poppy, por lo que no se sabe si la cantante seguirá apareciendo en los programas semanales de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: