Io Shirai no se amedrenta ante Raquel González

Io Shirai persiguió a Raquel González durante todo el programa de NXT y terminó victoriosa tras aplicar un Crossbody desde la tercera cuerda en el segmento final

Io shirai nxt

Fuente: WWE

Io Shirai no se amedrenta ante Raquel González. Io Shirai no se amedrenta ante Raquel González

Roderick Strong vs. Cameron Grimes

Strong atacó a Grimes en la rampa de entrada, pues Grimes se estaba burlando del exluchador de The Undisputed Era. Strong mantuvo el control del combate, pero Grimes lanzo a su rival contra uno de los postes del ringside para hacer el comeback. Tras los anuncios, Strong aplicó un Clotheslines para derribar a su rival y se hizo con el control con un SuperSuplex para la cuenta de dos. Grimes distrajo a su rival con un brazalete de The Undisputed Era y aplicó el The Cave.

Victoria: Cameron Grmes por cuenta de tres.

Karrion Kross dio una promo grabada sobre su entrenamiento para el combate contra Finn Bálor.

Tommaso Ciampa dio una promo sobre su combate contra Walter.

Santos Escobar y los miembros de El Legad del Fantasma aparecieron sobre el ring para hablar de la división crucero, pero fueron interrumpidos por Tyler Breeze.

Tyler Breeze (con Fandango) vs. Santos Escobar (con Legado del Fantasma)

Escobar controló los compases iniciales con una serie de patadas en la esquina, pero Breeze pudo responder con una Dropkick. El combate pasó al ringside y Mendoza y Wilde intervinieron en el combate. Tras los anuncios, Escobar se hizo con el control del combate. Breeze pudo reaccionar y aplicó un Spinebuster seguido de un Sharpshooter. Escobar consiguió llegar a las cuerdas y aplicó un Phanton Driver para la cuenta de tres.

Victoria: Santos Escobar por cuenta de tres.

Tras el combate, MSK apareció para hacer el salve, pero antes de que intercambiaran golpes aparecieron los miembros de Grizzled Young Veterans en pantalla.

Los miembros de The Way dieron una promo en el backstage.

The Way (Indi Hartwell y Candice LeRae) vs. Gigi Dolin y  Zayda Ramier

Dolin dominó sobre Hartwell que se vio obligada a dar el relevo. Candice derribó a Dolin y le devolvió el relevo a Hartwell. Ramier entró y dominó sobre Hartwell, sin embargo, LeRae entró y fue capaz de cerrar el combate.

Victoria: The Way por cuenta de tres. Tras el combate se anunció que The Way enfrentará a Shotzi Blacheart y a Dakota Kai en el próximo TakeOver por los cinturones femeninos.

Zoey Stark vs. Raquel Gonzales (con Dakota Kai)

González comenzó dominando, pero Stark pudo aplicar una Dropkick. El combate pasó al ringside y Dakota golpeó a Stark. De regreso al ring, González recibió un Neckbreaker, pero pudo cerrar el combate con un Chokeslam.

Victoria: Raquel González por ceunta de tres. Io Shirai salió tras el combate para tratar de atacar a González, pero la aspirante pudo reaccionar.

Kyle O’Reilly y Adam Cole dieron una promo grabada sobre su combate en el próximo TakeOver.

Kayden Carter y Kacy Catanzaro vs. Xia Li y Tian Sha

Li comenzó sufriendo antes sus rivales. Carter trató de atacar a Sha en el ringside, pero se desmayó al entrar en contractó con ella. Li cerró el combate con una patada a la cabeza.

Victoria: Xia Li por cuenta de tres.

Tommaso Ciampa dio una nueva promo sobre su combate contra Walter.

Finn Bálor dio una promo grabada sobre su combate contra Karrion Kross

Jake Atlas vs. Isaiah “Swerve” Scott vs. Leon Ruff vs. Austin Theory vs. Dexter Lumis vs. Tyler Rust vs. Kushida vs. Cameron Grimes vs. Pete Dunne  vs. Bronson Reed vs. LA Knight

Jake Atlas y Tyler Rust fueron los primeros eliminados. Theory terminó fuera del ring. En el cuadrilátero Pete Dunne y Kushida intercambiaron golpes hasta que los dos cayeron al ringside. Kushida, pese a estar eliminado mantuvo su candado sobre Dunne. Tras los anuncios, los seis clasificados siguieron peleando. Ruff fue el primero en caer, el segundo fue Scott y el tercero Bronson Reed. Lumis entró en acción y Grimes trató de comprarlo, sin embargo, Grimes fue eliminado. Knigt consiguió sacar a Lumis para ganar el combate.

Victoria: LA Knight

Io Shirai apareció para pedir a Raque que apareciera y las luchadoras dejaron un nuevo intercambio de golpes para terminar el programa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: