18 enero, 2022

Io Shirai habla sobre un posible ascenso al main roster

Io Shirai ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de la posibilidad de ascender al main roster y de sus objetivos en NXT

Shirai tras el takeover

Fuente: WWE

Io Shirai habla sobre un posible ascenso al main roster. Io Shirai habla sobre un posible ascenso al main roster

La nueva revolución de NXT ha provocado que varios luchadores importantes hayan caído un poco en el olvido. Entre los luchadores que han tenido menos importancia se encuentra Io Shirai. La luchadora japonesa comenzó la revolución de NXT como la campeona de la división tag team femenina, sin embargo, perdió el cinturón al poco de comenzar la revolución.

Io ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde dejó la puerta abierta a un posible ascenso al main roster. “Por supuesto, estaría abierto a mudarme a SmackDown o Raw. La oportunidad presentaría nuevas metas y encuentros diferentes a lo que he logrado y experimentado en NXT. Me gustaría una revancha con Sasha Banks lo antes posible. También escuché a Bayley decir que quería tener una pelea conmigo, y definitivamente disfrutaría mi primera confrontación con ella. Si se trata de una pelea por el título, mejor aún”.

La luchadora por el momento es parte de NXT y tiene claro su objetivo tras WarGames. “Mientras esté aquí, mi objetivo siempre será el título femenino de NXT independientemente de mi oponente. El título es una prueba de que estás en la cima de tu oficio y valida todo lo que hacemos”.

Shirai llegó a WWE en 2017 después de una gran carrera en Japón. La luchadora habló en su entrevista sobre lo que había aprendido en este tiempo en la empresa de Vince McMahon. “Aprendí con mis propios ojos que los mejores artistas del mundo dentro del entretenimiento deportivo se crean en una escala mucho mayor de lo que esperaba”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: