4 julio, 2022

Io Shirai estaría lesionada

Según Fightful, Io Shirai no aparece en NXT debido a que está lidiando con una lesión

Shirai tras el takeover

Fuente: WWE

Io Shirai estaría lesionada. Io Shirai estaría lesionada.

 La última vez que Io Shirai participó en un combate en WWE fue en NXT Stand & Deliver 2022 el 2 de abril. Han pasado dos meses y la luchadora está completamente desaparecida de la programación de la marca de desarrollo de WWE y todo se debe a una lesión. Según Fightful, Io está lesionada, pero no se sabe la gravedad.

Shirai ha estado fuera de acción durante dos meses desde NXT Stand and Deliver, y no ha sido vista en Performance Center. Después de numerosas preguntas durante estos últimos meses, una fuente de cercana a WWE confirmó que ha sido alejada de la acción por una lesión, pero no dio detalles sobre la gravedad de la misma. También confirmaron que, por el momento, no ha sido incluida en los planes creativos de ninguna manera.

Las fuentes de WWE con las que hablamos dijeron que tenían la esperanza de que se recuperase y volviese a subirse a los cuadriláteros en verano”.

Shirai está considerada como una de las mejores luchadoras del roster de NXT. La japonesa siempre ha destacado en la marca de desarrollo donde ha tenido un reinado con el título máximo de NXT, el cual duró 304 días, y un reinado en la división tag team con Zoey Starks de 112 días. Shirai es uno de los mayores activos de la división femenina de NXT, la cual no está pasando por su mejor momento. Mandy Rose sigue dominando y por el momento sus grandes rivalidades han sido contra las novatas de la marca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: