17 agosto, 2022

Io Shirai estaría cerca de abandonar WWE

Según Dave Meltzer, Io Shirai rechazó la ultima oferta de renovación de WWE y apunta a abandonar la empresa en agosto

Shirai tras el takeover

Fuente: WWE

Io Shirai estaría cerca de abandonar WWE. Io Shirai estaría cerca de abandonar WWE

Todo apunta a que los caminos de WWE e Io Shirai se separarán en agosto. Según Dave Meltzer, el contrato de la luchadora acaba en el mes de agosto y por el momento ha rechazado las ofertas de renovación de la compañía.

“Io Shirai no ha firmado su oferta de contrato más reciente. Será agente libre el próximo mes si no firma su nuevo contrato. Le había dicho a la gente en Japón que cuando terminara su contrato quería regresar a Japón y estar más cerca de su familia. A diferencia de Kairi Sane, quien tuvo que esperar hasta el final de su contrato porque se fue a la mitad del contrato y aceptó trabajar como representante de la WWE en Japón para poder regresar a casa, Shirai sería libre y clara. No hay expectativa en Stardom de que definitivamente regresará en ese momento, pero legalmente podría hacerlo”

Io Shirai firmó con WWE en 2018 y ha sido parte del roster de NXT desde entonces. La japonesa ha sido una de las caras de la marca de desarrollo de WWE en todo momento. Shair se lesionó en abril y desde entonces no ha aparecido en la compañía. Durante sus cuatro años en wwe, Shairi ha ganado una vez el título máximo de la marca de desarrollo y lo retuvo durante 304 días entre junio de 2020 y abril de 2021, además tuvo un reinado con los NXT Women’s Tag Team Championships con Zoey Stark que duró 112 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: