7 agosto, 2022

Io Shirai dice sí a WWE, pero en el main roster

Según Dave Meltzer, Io Shirai quiere permanecer en WWE, pero con un ascenso en al main roster

Io Shirai dice sí a WWE, pero en el main roster

Fuente: WWE

Io Shirai dice sí a WWE, pero en el main roster. Io Shirai dice sí a WWE, pero en el main roster

Sin ninguna duda uno de los grandes nombres de NXT es el de Io Shirai. La luchadora japonesa ha sido carne del main event desde que llegase a la marca de desarrollo y su nombre ha sido uno de los que más ha sonado cuando se hablaba de posibles ascensos. Hace unas semanas se informó que Shirai podría abandonar WWE cuando acabase su contrato que está próximo a su final, sin embargo, parece que esto no es así. Según Meltzer, Io está interesada en seguir en WWE, pero en el main roster.

“Io Shirai, en Twitter, en respuesta a la información, escribió ‘rumores’, en relación a lo de que ella no va a firmar un nuevo contrato y a su posible salida. La gente de NXT dijo la semana pasada que, hasta el momento, Shirai no había firmado ningún contrato que le habían ofrecido.Ellos pensaban que iba a regresar a Japón y a Stardom puesto que Stardom ahora tiene más poder económico con el apoyo de Bushiroad. Las fuentes cercanas a Stardom no dijeron que fuese a regresar, a pesar de que pensaban que iba a mudarse de nuevo a Japón si no estaba en el main roster.

Como se señaló, si deja que su contrato expire sin renovarlo, podría trabajar en cualquier lugar, ya sea en Japón o en los EE. UU., de inmediato. Aun así, ella cuestionó este informe. Había resultado lesionada y no la habían utilizado en meses, pero últimamente ha vuelto a entrenar en el PC. Quienes la conocen de Japón dijeron que fue WWE con el objetivo de formar parte del main roster y creen que se quedaría con un contrato del main roster.

No hemos oído hablar de que haya firmado un nuevo contrato esta semana después de verificar, pero hay una oferta sobre la mesa y su contrato actual aún no ha expirado”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: