7 agosto, 2022

Io Shiari y Dakota Kai aparecen en SummerSlam 2022

Io Shiari y Dakota Kai aparecieron junto a Bayley durante la emisión de SummerSlam

Io Shiari y Dakota Kai aparecen en SummerSlam 2022

Fuente: WWE

Io Shiari y Dakota Kai aparecen en SummerSlam 2022. Io Shiari y Dakota Kai aparecen en SummerSlam 2022

La mano de Triple H se empieza a notar en el main roster. Se dijo que el nuevo director creativo de WWE iba a darle su toque a SummerSlam y no hubo que esperar mucho para verlo. Justo después del primer combate se dio la primera señal de los cambios en WWE. Junto con el regreso de Bayley a televisión se dieron los debuts de Io Shiari y Dakota Kai en el main roster. Las tres luchadoras subieron al ring y encararon a Bianca Belair que acababa de retener el título femenino de Raw ante Becky Lynch.

Io Shirai debuta en el main roster después de se una de las caras de NXT. La japonesa es excampeona de NXT tanto en el apartado individual como en el de parejas y por muchas es considerada como una de las mejores del mundo. El debut en el main roster de Shirai acaba con los rumores que la situaban fuera de WWE, pues su contrato finalizaba dentro de poco. Recientemente se dijo que, para renovar, Shirai había pedido ascender al main roster.

Por parte de Dakota Kai su aparición es una clara referencia a Triple H ha tomado el control. La luchadora regresa a WWE después de que fuese despedida en abril. Desde que había sido despedida, Kai no había aparecido en ninguna empresa independiente y ahora regresa por todo lo alto teniendo un papel relevante en el main roster. Kai en NXT fue una de las caras de la midcard teniendo dos reinados en la división tag team.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: