Io Shiari cierra el especial de Halloween de NXT

NXT ofreció su programa especial de Halloween el cual terminó con un grandioso combate entre Io Shirai y Candice LeRae

Fuente: WWE.com

Io Shiari cierra el especial de Halloween de NXT. Io Shiari cierra el especial de Halloween de NXT

Campeonato Norteamericano de NXT: Damian Priest vs. Johnny Gargano

Antes del combate se giro la ruleta para anunciar que el combate sería sin descalificación y con cuenta en todos los sitios. Damian Priest comenzó dominando y pudo evitar la Spear de su rival. El combate pasó al ringside y Gargano golpeó a su rival contra los escalones. Los dos sacaron un palo para empezar a pelear y Priest consiguió hacerse con el control atacando a Gargano con los escalones metálicos. El campeón norteamericano utilizó la decoración del escenario para atacar a su rival, pero Gargano pudo reaccionar. Tras los anuncios, Gargano se hizo con el control regresando el combate al ring. Priest evitó una llave con la porra, pero Gargano lo golpeó contra los escalones metálicos. La pelea se igualó con un intercambio de golpes y pasaron a pelear en el backstage. Gargano utilizó un cubo de basura para castigar su rival antes de utilizar una barra de hierro para aplicar el Crossface. Priest consiguió reaccionar y paso la lucha al escenario de la ruleta. Priest quería cerrar el combate, pero apareció un enmascarado para golpearon una barra de hierro y Gargano cerró con un DDT y un golpe con una supuesta lápida.

Victoria: Johnny Gargano por cuenta de tres, nuevo campeón.

Pat McAfee apareció junto a Lorcan y Burch para dar una promo sobre los sucesos de las últimas semanas y de su rivalidad con The Undisputed Era. Kyle O’Reilly apareció para encararlos junto a Pete Dunne que apareció con dos sillas. Los dos subieron al ring, pero Dunne traicionó a O’Reilly y lo golpeó con la silla, uniéndose al grupo.

Jake Atlas vs. Santos Escobar (con Raul Mendoza y Joaquin Wilde)

Escobar sorprendió con una patada a la cabeza nada más empezar y derribó a su rival. El campeón crucero dominó los compases iniciales, sin embargo, Atlas pudo reaccionar con un Suplex. Atlas rozó la cuenta de tres, pero Mendoza y Wilde intervinieron. Escobar terminó cerrando el combate con una Phanton Driver.

Victoria: Santos Escobar por cuenta de tres.

Haunted House of Terror: Cameron Grimes vs. Dexter Lumis

Grimes apareció en una casa completamente asustado mientras era perseguido por Lumis. Lumis apareció por la espalda para atacar a su rival, pero Grimes pudo escapar refugiándose en el baño. Lumis reapareció, pero Grimes siguió escapando hasta llegar a una camioneta, de la cual también escapó, pues el conductor era Lumis. El combate se pauso.

Rhea Ripley vs. Raquel Gonzales

El combate comenzó con un intercambio de puñetazos del que salió mejor parada Gonzalez. Rhea igualó la contienda evitando un Suplex y expulsó a su rival del ring. En el ringside, Gonzalez pudo hacerse con el control y lo mantuvo cuando volvieron al cuadrilátero. Tras los anuncios. Gonzalez conectó un candado en medio del ring, sin embargo, Rhea resistió la cuenta posterior. Ripley pudo hacer el comeback con un Dropkick y comenzó a dominar aplicando su candado a las piernas. Gonzalez resistió y contestó con una cuenta de dos para después buscar sin éxito el SuperSuplex. Rhea resistió las acometidas de su rival y pudo cerrar el combate con un Riptide.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres.

Haunted House of Terror: Cameron Grimes vs. Dexter Lumis

Siguió el combate con Grimes llegando al Perfomance Center. Grimes subió al ring y por la espalda apareció Lumis que domino y cerró con el candado al cuello.

Victoria: Dexter Lumis por KO.

Campeonato de Mujeres de NXT: Io Shirai vs. Candice LeRae

Antes del combate se anunció que sería un TLS. Shirai tomó el control de los primeros compases, pero LeRae pudo reaccionar rápidamente. Las dos empezaron a pelear en el ringside y empezaron a sacar objetos para dañarse. Shirai aplicó un doble rodillazo contra los escalones seguido de un Suplex en los aledaños. La japonesa mantuvo el control y colocó una mesa en el ringside. Las dos siguieron su disputa sobre el cuadrilátero. Tras los anuncios, LeRae pudo dominar utilizando las escaleras. Shirai evitó el ascenso de su rival y conectó un Facebuster sobre varias sillas. LeRae reaccionó, pero recibió un Suplex sobre las sillas. Las dos pelearon sobre el filo del ring y terminaron atravesando las mesas que estaban en el ringside. El enmascarado de Gargano volvió para ayudar a LeRae, pero Shotzi se lo impidió. Shirai lanzó a LeRae desde la escalera al ringside y consiguió descolgar el cinturón.

Victoria: Io Shirai por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: