Invasion From Planet Wrestletopia, el comic para los amantes del wrestling

Invasion From Planet Wrestletopia ofrece un acercamiento al mundo del wrestling para todos los amantes de los comics y del deporte.

Invasion From Planet Wrestletopia

Fuente: Suspicious Behavior Productions

Invasion From Planet Wrestletopia, el comic para los amantes del wrestling. Invasion From Planet Wrestletopia, el comic para los amantes del wrestling

¿Qué sucede cuando un luchador de primer nivel no sabe reinventarse? Esa es la historia que narra Invasion From Planet Wrestletopia. Rock ‘n’ Roll» Rory Landell, protagonista de la historia, era uno de los luchadores más importantes del momento cuando decide llevarle la contraria a su promotor y como forma de tratar de llamar la atención afirma que es el «Campeón Galáctico del Universo». El promotor decide despides a Landell y que cae en desgracia, sin embargo, esa promo dada para llamar la atención lo hizo en un planeta donde el wrestling lo es todo, Wrestletopia. La tierra es invadida por los luchadores de Wrestletopia y parece que solo Landell puede salvar al planeta.

Invasion From Planet Wrestletopia es el comic perfecto para los fans del wrestling. Con una estética de los 80 y con una producción muy cuidada el comic se hace muy ameno y dad la sensación de no parar de leer los seis números que tiene. Publicado por Starburns Industries Press y escrito por Ed Kuehnel y Matt Entin el comic ha lanzado un kickstarter para salir impreso.

El kickstarter ofrece distintas recompensas para todos aquellos que quieran apoyar el producto. “Hemos escuchado de muchas personas que quieren ver la IFPW impresa, ¡y nosotros también! A decir verdad, nos divertimos tanto que nos gustaría hacer muchos más cómics, pero todo comienza con este Kickstarter, y más específicamente, con usted. Tanto si eres fanático de la lucha libre como si no, te prometemos que disfrutarás de esta historia de amor, traición, redención y caída de piernas”, afirman los creadores

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: