Intercontinental Champion: Sami Zayn vs. Daniel Bryan: Dream match de las independientes

Sami Zayn, junto a su nuevo stable, tendrá su primera defensa titular tras derrotar a Braun Strowman.

Fuente: WWE.com

Daniel Bryan y Sami Zayn son dos leyendas dentro de las empresas independientes de wrestling. Los dos luchadores ofrecieron una gran carrera en las indies antes de llegar a la WWE. Los dos cuentan con carreras laureadas dentro del circuito independiente, donde ambos se enfrentaron en más de una ocasión tanto en Ring of Honor como en Pro Wrestling Guerrilla.

La rivalidad entre los dos luchadores nació en las semanas previas a WrestleMania. Sami Zayn consiguió derrotar a Braun Strowman en Elimination Chamber, consiguiendo el título intercontinental de la WWE. Con su primer campeonato en el main roster bajo el brazo, Zayn se creía intocable, pero en el mismo evento en el que él consiguió el cinturón se armo una nueva amistad dentro del roster de la WWE. Daniel Bryan y Drew Gulak ofrecieron un gran combate y los dos decidieron aliarse en las siguientes semanas de SmackDown.

A Sami Zayn no le sentó bien la alianza de Gulak y Brian, pues Daniel había destinado la oferta de unirse a su stable. Bryan y Gulak enfrentaron y derrotaron a Cesaro y a Nakamura, afianzándose en su relación como pareja. Zayn terminó ofreciendo un combate por el cinturón a Bryan siempre y cuando Gulak consiguiese derrotar a Nakamura en un mano a mano. La semana siguiente a que Zayn lanzase el reto, Gulak consiguió vencer a Nakamura haciendo gala de capacidad técnica. De esta forma se confirmó la lucha entre Daniel Bryan y Sami Zayn por el cinturón intercontinental de la WWE.

Esta será la primera lucha de Sami Zayn en un mano a mano en seis meses. El luchador canadiense ha estado lesionado los últimos meses, algo bastante habitual en su carrera en la WWE. Para tratar de que el público no se olvidase de él, la WWE le dio un personaje de manager con el que ha unido bajo el mismo equipo a Cesaro y a Nakamura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *