Intercambio de cinturones entre Raw y SmackDown

Hace menos de un mes Brock Lesnar fue drafteado a SmackDown, anoche pidió volver a Raw.

El Draft de la WWE ya ha tenido su primer problema. A principios de octubre la compañía de Vince McMahon separó los rosters de su marcas principales con la idea de que fuesen dos rosters completamente independientes.

Con este draft se ponía punto y final a la Wild Card Rule que tan poco había gustado a los fans. En el segundo día del draft SmackDown seleccionó, con el número dos, a Brock Lesnar, sin embargo, parece que el campeón de la WWE no está muy contento en la marca azul.

En el último programa de SmackDown el luchador de Dakota del Sur realizó el segmento opener junto a su manager. Paul Heyman afirmó que Lesnar quería volver a Raw, debido a su rivalidad con Rey Mysterio en la que se vio envuelto Caín Velásquez. Todo apunta a que la WWE aceptará  regreso de Lesnar a la marca roja, rompiendo de esa forma el draft que realizó a menos de un mes.

Cambio de campeonatos

Durante el draft, Seth Rollins era el campeón universal de la WWE y fue seleccionado por Raw. El Arquitecto estaba en plena rivalidad con Bray Wyatt, el cual fue seleccionado por SmackDown. En Hell in a Cell Rollins retuvo el título rojo y todo apuntaba a que iba a quedar así la cosa, pero todo cambió con la rivalidad de Lesnar y Rey Mysterio.

En Crown Jewel el portador del título universal cambió y Bray Wyatt consiguió la persea. De esta forma los dos títulos máximos de la WWE estaban en SmackDown.

La compañía de Vince McMahon se ha preferido seguir la rivalidad entre Lesnar y Rey Mysterio. Para continuar esta historia Brock Lesnar ha pedido volver al roster dela marca roja, roster al que pertenece Rey Mysterio. De esta forma los títulos máximos de la compañía se han intercambiado. El título universal pertenece a SmackDown, mientras que el de la WWE a Raw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: