Indus Sher y Jinder Mahal regresan a la acción en Superstar Spectacle

La WWE ofrecerá un especial para el Día de la República de la India donde volverán a la acción Indus Sher y Jinder Mahal.

cartel Superstar Spectacle

Fuente: WWE.com

Indus Sher y Jinder Mahal regresan a la acción en Superstar Spectacle. Indus Sher y Jinder Mahal regresan a la acción en Superstar Spectacle.

El 26 de enero es el Día de la República de la India y para celebrarlo la WWE ofrecerá un evento especial en el país asiático por medio de su Network. La compañía de Vince McMahon trata de aumentar su importancia dentro del mercado indio y tratará de atraer visitas por medio del evento especial. La WWE grabó el programa completo durante el día 22 y entre los combates se dieron algunos regresos destacados.

El programa de Superstar Spectacle estuvo marcado por la aparición de los principales luchadores indios que trabajan para la compañía de Vince McMahon. Guru Raaj, Dilsher Shanky, Giant Zanjeer, Jeet Rama, Sareena Sandhu, Bollywood Boyz, Indus Sher y Jinder Mahal representaron al país asiático en el evento.

De entre los nombres que participaron en el evento destacan los dos Jinder Mahal y los miembros de Indus Sher. Los tres luchadores regresaron a un programa de WWE después de mucho tiempo fuera de televisión y regresaron para ofrecer el main event del show.

Jinder pasó por quirófano en junio de 2020 para recuperar se de una lesión de rodilla. El último combate del excampeón de la WWE fue en mayo del año pasado cuando enfrentó a Akria Tozawa en el programa de Main Event.

Indus Sher estaba llamado a ser uno de los equipos dominantes de NXT, sin embargo, desaparecieron de la televisión. El equipo ofreció su último combate en junio de 2020 y antes habían estado dos meses sin aparecer. El equipo ha estado desaparecido y parece que podrían terminar convirtiéndose en un equipo de relleno en la marca dorada y negra.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: