Indus Sher, ¿quiénes eran?

Llegaron como dos luchadores dominantes a NXT y han desaparecido por completo de los programas.

Indus Sher en WWE

Fuente: WWE.com

Ya no había público, y de la nada aparecieron, un 25 de marzo, Rinku y Saurav para atacar a Matt Riddle. Los dos luchadores de la mano de Malcolm Bivens realizaban su debut en televisión de una manera imponente. Con un físico que recordaba a Authors of Pain y atacando a uno de los antiguos campeones por parejas de NXT, parecía que la WWE podría apostar por este nuevo equipo. Sin embargo, desde ese momento sus apariciones se pueden contar con los dedos de una mano y solo han tenido un combate. Parece que la WWE se ha olvidado de ellos, pese a presentarlos como una pareja que llegaba para dominar.

Bajo el nombre de Indus Sher, Malcolm Bivens acogió a Rinku y Saurav, dos luchadores completamente desconocidos para el público de la WWE. Rinku llegó a la WWE en 2018 procedente de la MLB, pues antes de realizar su incursión en el mundo del wrestling había jugado como pícher para los Pittsburgh Pirates. Por su parte, Saurav tiene una carrera un poco mayor en el mundo de la lucha, pues el luchador indio fue campeón nacional de kickboxing. El debut televisivo de los dos se dio a finales de marzo de este año, sin embargo, ambos ya habían trabajado como equipo en los live events de NXT.

Su llegada a la división tag team de NXT era como un soplo de aire fresco. Un equipo dominante salido de la nada que servía para renovar un poco una división donde todas las caras son ya conocidas y donde los campeones de ese momento no eran un equipo como tal. Todo apuntaba a que el equipo de Indus Sher crecería rápidamente para enfrentar a los campeones por parejas, pero desde su primera aparición solo han tenido un combate.

Esperar al tiempo adecuado

Hace poco se anunció la posible llegada de un nuevo contrato televisivo de la WWE con India. Un nuevo acuerdo que podría beneficiar a Jinder Mahal en el main roster, pero que podría afectar también a Rinku y Saurav. Los dos luchadores muy famosos en India, por lo que la WWE podría esperar al nuevo contrato con el país asiático para impulsar al tag team dentro de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: